Arriesgate y ganá con estas 4 oportunidades

Si tus inversiones suelen ser agresivas o lo que querés es sumar algunas posiciones más osadas a tu cartera moderada, las opciones que te vamos a mostrar en este artículo te van a interesar mucho. 

Ahora que los principales índices bursátiles en el mercado estadounidense no paran de romper récords, los inversores se muestran impacientes por saber que le espera a Wall Street en 2017.

Es por eso que la atención está puesta sobre los pronósticos que están presentando los especialistas en este momento y las pistas de desempeño que tales estimaciones sugieran.

En este sentido, es importante dejar claro que las oportunidades que ofrece la bolsa neoyorquina de cara a 2017 dependen en gran medida de la dinámica que se suscite bajo el mando de Donald Trump.

Dicho esto,veamos dónde ven los analistas mayor potencial de inversión el año próximo.

7 acciones para invertir en 2017

De acuerdo con los analistas en Wall Street, la tendencia alcista continuará en 2017 pero no todos los sectores y activos van a formar parte de la misma, así como tampoco se registrarán ganancias tan altas como en 2016.

Las estimaciones establecen avances promedio de 5%, comparativamente con 10% este año.

De esa manera, resulta de gran importancia dar con los rubros y acciones individuales que cuentan con más potencial para el futuro cercano.

A continuación te presentamos 7 acciones que cuentan con esta característica.

El rally que ha experimentado la bolsa en las últimas semanas escapa de lo que era razonable para la mayor parte de las firmas de inversión hace solo unos meses. Con la vista puesta en 2017 y si es usted un inversor con un claro perfil de riesgo, ¿qué empresas podrían venirle bien a su cartera?

Las altas valoraciones de la renta variable americana tras casi ocho años de mercado alcista y hacen pensar a muchos expertos que las rentabilidades de los principales índices de Wall Street no van a ser muy elevadas en los próximos meses. Se vuelve a esperar volatilidad y que sea la política la que marque el calendario de las bolsas. Es decir, vuelve a imperar la cautela. Pero, ¿qué ocurre con los perfiles con más hambre de riesgo?

Durante las últimas semanas los expertos de Jefferies han identificado cuatro compañías americanas que podrían encajar. Se trata de compañías de crecimiento y que, claro, suponen un mayor nivel de incertidumbre para cualquier portfolio. Estos analistas, no obstante, apuesta por comprar las cuatro.

Comcast

Comcast Corporation es un conglomerado de medios de comunicación que ofrece servicios televisivos por cable, Internet y Telefonia. Sus oficinas corportativas se encuentan en Filadelfia, Pensilvania y tiene más de 136.000 empleados en todo el mundo. Comcast en la actualidad es el conglomerado mediático más grande del mundo, seguido de The Walt Disney Company, Time Warner y 21st Century Fox.

Los expertos de la firma le dan un precio objetivo de 80 dólares, lo que implicaría un potencial de algo más de un 14% desde los niveles de cotización actuales.

Monster Beverage

Monster Beverage Corporation es una empresa estadounidense de bebidas que fabrica bebidas energéticas, refrescos naturales y bebidas de frutas como Monster Energy, Hansen’s Natural Soda, Hansen’s Energy, Hansen’s Junior Juice, Hubert’s Lemonade, Peace Tea y Blue Sky.

NASCAR anunció el 1 de diciembre de 2016 un acuerdo de varios años que hará Monster Energy sólo el tercer patrocinador de derecho en su historia de la serie premier.

A partir de mayo de 2012, Monster tenía cerca de 35% del mercado de bebidas energéticas de US $ 31.900 millones.

La compañía de bebidas energéticas acaba de recibir recientemente la recomendación de comprar de estos analistas debido a que prevén un crecimiento de las ventas tanto dentro como fuera de EEUU. En la firma le otorgan un precio objetivo de 58 euros por acción, lo que sugiere un potencial de casi un 30% desde los niveles actuales de cotización.

La compañía de bebidas energéticas acaba de recibir recientemente la recomendación de comprar de los analistas, debido a que prevén un crecimiento de las ventas tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

Las firmas de inversión le otorgan un precio objetivo de 61 dólares por acción,  lo que sugiere un potencial de casi un 30% de suba, desde los niveles actuales de cotización.

Radware

Radware (NASDAQ: RDWR) es proveedor de servicios de equilibrio de carga y ciberseguridad para centros de datos. [1] Con sede en Tel Aviv, Israel, la compañía tiene oficinas en los Estados Unidos en Mahwah, Nueva Jersey y en Shanghai, China. [2] Radware es un miembro del Grupo Rad de empresas y sus acciones se negocian en NASDAQ.

Los analistas de la firmas de análisis financiero han iniciado recientemente la cobertura de esta empresa de soluciones de seguridad para Internet.

Además de la recomendación de compra, le dan un precio objetivo de 18,50 dólares por título, lo que supone un potencial de ascenso de 25%, a partir de los niveles actuales.

Tracon Pharmaceuticals

TRACON Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica de estadio clínico enfocada en el desarrollo y comercialización de nuevas terapias dirigidas para el cáncer, la degeneración macular relacionada con la edad y las enfermedades fibróticas.

La biotecnológica forma parte de este grupo de empresas para perfiles más agresivos. En la firma de análisis le dan un precio objetivo de 10 euros, lo que implicaría un potencial de un 212% desde los niveles actuales.

Si querés conocer más alternativas de inversión en la Bolsa, te acercamos las mejores opciones financieras para el año 2017, unas que tenés que vigilar de cerca si querés ganar tanto como en 2016.

Lo único que tenés que hacer es acceder a nuestro Informe Especial, que es totalmente gratuito.

Deja tu respuesta