Monday, September 16, 2019
El sitio de noticias de Inversor Global


4 acciones para vigilar de cerca en 2017

Bank of America es una de las entidades financieras más importantes del mundo y por eso, su opinión importa. En este artículo te contamos en qué empresas se muestra interesada para el año que viene.

By Inversor Global , in Inversiones , at 24 diciembre, 2016

Bank of America es una de las entidades financieras más importantes del mundo y por eso, su opinión importa. En este artículo te contamos en qué empresas se muestra interesada para el año que viene.

¿Querés multiplicar tu dinero? Si estás acá, muy posiblemente tu respuesta sea afirmativa y por eso vamos a ponértelo fácil. Bank of America seleccionó 4 acciones que es probable que durante el 2017 tengan una performance envidiable.

Tal vez sea apresurado, pero los inversores ya pasaron de página y están pensando en 2017. Después de todo, quienes más éxito acumulan en el mundo financiero son aquellos que piensan a largo plazo sin detenerse mucho en ver cuáles son las opciones son más redituables a día de hoy, sino en cuáles son más seguras al día de mañana.

Si a esto le sumamos una lista de acciones que el mercado (y Bank of America) aspiran a que tengan ganancias extraordinarias durante el próximo año, creemos que son razones suficientes para invertir en estas opciones.

Los analistas de la entidad financiera norteamericana han desarrollado un último informe en el que se centran en una serie de compañías que consideran que pueden tener una buena actuación durante el próximo año, principalmente por el estado de su negocio y por las previsiones de crecimiento.

Las 4 firmas de las que Bank of America habla son las siguientes:

Alphabet

Alphabet es una empresa multinacional estadounidense cuya principal subsidiaria es Google, que desarrolla productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Esta compañía continúa expandiéndose y ahora además de sus servicios de Internet, también vende productos de hardware, que incluyen Chromecast, Chromebooks y Nexus. El área de otras apuestas incluye negocios como Access/Google Fiber, Calico, Nest, Verily, GV, Google Capital, X y otras iniciativas.

Gracias al gran crecimiento del negocio publicitario de Google, el beneficio neto de Alphabet subió un 23,8% en los primeros nueve meses de 2016. Es decir, alcanzó los 14.145 millones de dólares. Un gran aumento en comparación al mismo periodo de 2015 en el cual logró 11.425 millones de dólares.

De esta manera, el precio objetivo del equipo de análisis de Bank of America Merrill Lynch para la acción es 1.025 dólares, mientras que en la actualidad cotiza sobre los 810 dólares.

Citizens Financial Group

Entre todas las compañías financieras de los Estados Unidos, Bank of America destaca a Citizens Financial Group. La empresa opera a través de 1.200 sucursales, principalmente en 11 estados de Nueva Inglaterra, Mid-Atlantic y Midwest.

Reúne activos por 137.000 millones de dólares, lo que lo transforma en el décimo tercer banco más grande en los Estados Unidos por activos.

Según un artículo de EstrategiadeInversión.com, los accionistas reciben un dividendo del 1,36%. El equipo de expertos de BofA Merrill Lynch pone un precio objetivo para la acción de 38 dólares. En la actualidad, los títulos de la compañía se encuentran sobre los 35 dólares.

Esta empresa le servirá a los inversores para recuperarse el año que viene. Es una de las opciones más asequibles que podés encontrar y podría multiplicar hasta por 16 los beneficios futuros. Es muy probable que este banco conduzca cualquier recuperación cíclica que vemos en el nuevo año.

Devon Energy

Devon Energy es otra de las compañías que se encuentran en la lista de estos analistas para el 2017. Se trata de una firma independiente de energía, y su principal tarea es la de dedicarse a la exploración, desarrollo y producción de petróleo, gas natural en los Estados Unidos y Canadá.

En la actualidad, cuenta con aproximadamente 19.000 pozos. Asimismo, ofrece servicios de energía intermedia, que engloba recolección, transmisión, procesamiento, fraccionamiento y comercialización a productores de gas natural, LGN, crudo y condensados ??a través de sus gasoductos, plantas e instalaciones de tratamiento de gas natural.

Según Bank of America, los resultado que arrojó en el tercer trimestre Devon Energy la colocaron en una posición muy sólida después de que la compañía informara ganancias básicas que eran casi el doble de lo que esperaban los analistas de Wall Street. El resultado fue la capacidad continuada de la compañía para reducir los costos operativos, que ahora están un 37% por debajo de las tasas máximas.

Los accionistas reciben un dividendo del 0,5%. El precio objetivo de estos analistas es de 61 dólares, mientras que en la actualidad la acción cotiza sobre los 47 dólares.

Digital Realty Trust

Se trata de la firma de centro de datos y streaming de mayor capitalización del mundo. Digital Realty Trust impulsa estrategias de centros de datos y la colocación de más de 600 firmas a través de su cartera segura y fuerte de data centers ubicados en Norteamérica, Europa, Asia y Australia.

Sus clientes van desde empresas nacionales e internacionales de todos los tamaños, desde servicios financieros, cloud y servicios de tecnología de la información hasta la fabricación, energía, juegos, y productos de consumo.

Según la información provista por Bank of America, los inversores reciben una distribución del 3,73%. Los expertos de BofA Merrill Lynch colocan el precio objetivo sobre el valor en los 120 dólares. Entretanto, las acciones se encuentran sobre los 95 dólares en la actualidad.

Todas estas recomendaciones son válidas siempre y cuando Wall Street siga la senda positiva que transita en la actualidad. Por eso hemos armado un Informe Especial en el que te revelamos todo lo que tenés que saber al respecto.

Comentarios
Compartido