¡Revelado! Lo que esconde Donald Trump que podría hacerte rico

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos espera llevar a cabo una oportunidad de negocios días después de las elecciones y vos no te la podés perder. Te contamos en qué consiste.

Donald Trump no deja espacio para medias tintas: lo amás o lo odiás.

Se trata de un hecho indiscutible. Casi tan propio del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos como lo es su riqueza y hoy te vamos a develar su secreto para ganar mucho dinero que podés aprovechar independientemente de lo que pienses del multimillonario.

Según la revista Forbes, el magnate tiene 3.700 millones de dólares, una suma que lo sitúa en el puesto 156 del ranking mundial, donde comparte un asiento privilegiado con personajes como Bill Gates, Amancio Ortega o Warren Buffett.

Pero eso no es todo…

//

Tras la riqueza de Donald Trump

De acuerdo con The New York Times, Donald Trump tiene al menos 78 millones de dólares en activos en una cartera de fondos de cobertura que incluye acciones tradicionales y una pequeña cantidad de oro.

¿Te preguntás qué tan exitoso puede ser el magnate para los negocios bursátiles?

Es simple…

Hasta hace poco manejaba 168 acciones y vendió 45 de ellas. 90% de los papeles de los que se desprendió le generaron ganancias por un total de 27 millones de dólares y vos podés ser parte de su nueva apuesta.

¿Qué hay en la declaración jurada de Donald Trump?

La Comisión Federal Electoral de los Estados Unidos fue la encargada de divulgar este documento, un paso indispensable para la nominación presidencial. Te detallamos lo que dice:

Donald Trump ocupa 515 puestos de trabajo y tiene 168 fuentes de ingreso diferentes. Tiene 23 activos inmobiliarios valuados en más de 50 millones de dólares cada uno, incluidos bienes en Chicago y Nueva York, clubes de golf en Escocia y Estados Unidos, un complejo hotelero en Florida y un avión.

Además, el concurso de Miss Universo le generaba entre 5 y 25 millones de dólares antes de que se desprendiera del certamen.

Por supuesto, en su declaración figuran 15 acreedores, a quienes Trump asegura debe más de 50 millones en préstamos y sus negativos comentarios a los mexicanos –los ha calificado de violadores y narcotraficantes- le han costado varios negocios y el rechazo de la comunidad latinoamericana.

DECLARACION JURADA DTRUMP

Una campaña para los negocios

En su declaración jurada incluso insinuó que su campaña presidencial podría beneficiar a sus negocios y hoteles y mejor el valor de su imagen corporativa, con lo que sus ganancias podrían dispararse tras la cita electoral con Hillary Clinton el próximo 8 de noviembre.

Todo está en la declaración jurada de Donald Trump, un documento que consta de 92 páginas que desde Inversor Global investigamos minuciosa y exclusivamente hasta dar con la acción con mayor potencial.

Si querés revisar el reporte, podés acceder al portafolio completo de acciones de Donald Trump

Y en medio de ese montón de páginas se esconde una oportunidad que explotará apenas 4 días después de las elecciones presidenciales, el 12 de noviembre, debido a que la Securities and Exchange Comission (SEC) tomará una decisión ese día que involucra a una empresa del sector salud.

Por si no lo sabías, la SEC es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de hacer cumplir las leyes federales y regular los mercados financieros.

Ahora que sabes de qué sector se trata déjanos explicarte cuál es el contexto.

//

La tormenta Clinton

Hace un año, la demócrata Hillary Clinton puso a temblar a las biotecnológicas tras afirmar que los medicamentos tienen un precio excesivo.

La candidata se refería a Turing Pharmaceuticals, que ha aumentado el precio de su medicamento Daraprim desde 13,50 dólares hasta los 750. Es usado para curar la malaria, toxoplasmosis y otras infecciones, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A diferencia de Europa, el mercado farmacéutico de los Estados Unidos usa en gran medida un sistema de precios regulados, que dependen de las negociaciones entre las compañías del sector y las de seguro de salud.

Desde la industria soltaban que las propuestas de la demócrata eran radicales, lo que podría restringir el acceso de los pacientes a medicamentos y significaría que los pacientes accedieran a menos tratamientos, costarían puestos de trabajo y erosionaría la posición del país como el líder en innovación médica.

Sí, se desató una verdadera tormenta durante el último año

El sector farmacéutico fue uno de los más golpeados en el último año por la amenaza de la candidata demócrata a la Casa Blanca de controlar el alto precio de algunos medicamentos.

Pero hoy las aguas están finalmente calmadas. Wall Street mira desde el retrovisor esas declaraciones y tiene una perspectiva diferente.

Entre la negociación y la hostilidad

De hecho, el banco de inversión SunTrust, existen hasta 3 acciones farmacéuticas muy interesantes porque se encuentran en sus niveles mínimos.

Suntrust

Con todo y su radicalismo, del otro lado de la calle, Donald Trump es percibido como un personaje más propenso a negociar tarifas, mientras que los demócratas son vistos como proclives a la aplicación de límites de precios.

En otras palabras, la acción escondida en la declaración jurada de Donald Trump va a ganar con o sin él en la presidencia de los Estados Unidos.

A través del Informe Especial que hemos elaborado de forma totalmente gratuita podrás conocer no solo cómo invierte su dinero Donald Trump, sino los detalles de la acción de la que te hemos hablado.

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido