Sunday, April 5, 2020
El sitio de noticias de Inversor Global


¿Querés duplicar tu sueldo con un simple click?

Wall Street ofrece grandes oportunidades para el ahorrista que se anime a invertir en tiempos de cautela. Aprendé a identificar cuáles son y cómo aprovechar el momento.

By Inversor Global , in Inversiones , at 25 octubre, 2016 Etiquetas: , , , , , ,

Wall Street ofrece grandes oportunidades para el ahorrista que se anime a invertir en tiempos de cautela. Aprendé a identificar cuáles son y cómo aprovechar el momento.

Duplicar tu sueldo es posible.

Quizás hayas escuchado esta afirmación un montón de veces y te cueste creerme, pero en esta nota voy a demostrarte que hay una forma de hacerlo sin moverte de tu casa.

No se trata de una estrategia engañosa. Todos los movimientos se hacen a través de la Bolsa.

Sí, lo sé, es posible que el mercado financiero te asuste. Es algo que nos ocurre a todos la primera vez. Sin embargo, es importante superarlo para alcanzar una forma fácil de ganar dinero.

¿Y qué mejor forma de estrenarte con las rentables inversiones que en breve te presentaremos?

Durante las próximas semanas los mercados van a enfrentar momentos claves. Los inversores más experimentados recomiendan con frecuencia la cautela y reflexionar detenidamente los activos que incorporaremos a nuestra cartera.

¿Qué vamos a presenciar en las próximas semanas?

    1. Las elecciones en Estados Unidos podrían calmar las aguas en los mercados de valores o causar un tsunami. Todo dependerá del ganador como podrás imaginarte.
    2. Se prevé que la Reserva Federal suba la tasa de interés, un cambió que causaría temblores en los mercados emergentes dado que su deuda en dólares crecería exponencialmente.
Relacionado:  Los cambios en la cartera de Buffett

//

¿Cómo invertir en Wall Street?

Retrocedamos un par de pasos antes de mencionarte las empresas con las que podés duplicar tus ganancias.

El primer paso para invertir en acciones es abrir una cuenta en un bróker online, una decisión que enteramente tuya.

Cumplir con este paso te permitirá invertir en acciones, bonos, materias primas, futuros, divisas y ETFs y, lo mejor de todo es que tienen alta liquidez para salir del mercado en cualquier momento.

A partir de este momento, sos dueño de una porción de la empresa de tu preferencia…

//

Así podés duplicar tu sueldo

Volvamos al tema: una de las ideas entonces consiste en revisar cuáles son las opciones en las que se fijan las grandes firmas de inversión.

Tenemos, por ejemplo, a Bank of America Merrill Lynch que ha dibujado a 5 empresas en su radar de compra porque tienen un potencial de revalorización ¡hasta de 85%!

Sin más, esta es la lista:

  1. Acacia Communications

Es un fabricante de conectores ópticos que salió a cotizar en mayo de este año. En tan poco tiempo ha logrado una revalorización de 69% en sus acciones. De hecho, en su primer día alcanzó 35%.

Está de más decir que su potencial en Bolsa aún es difícil de medir…

Relacionado:  El pajarito de Twitter alcanza una nueva cima en la Bolsa

ACACIA COMM

Por eso es una de las favoritas del Bank of America. Hace poco tocó su techo de 130 dólares por acción, lo que le daría un potencial de casi 50% desde los niveles actuales de cotización.

  1. CyberArk Software

La compañía debutó en Wall Street en 2014 y en septiembre pasado cayó casi 15% en Bolsa, pero ha empezado a rebotar desde esos mínimos.

La empresa mueve en un sector bastante popular para las firmas de inversión: la ciberseguridad, dado que ofrece productos que intentan proteger de ataques por internet.

CYBERARK

Después de todo, los bancos más grandes del mundo usan la tecnología provista por estas empresas…

En Bank of America creen que la empresa crecerá hasta 62 dólares por acción, lo que implica un potencial de más de 35% desde el nivel de cotización actual.

  1. Frontier Communications

Difícilmente has escuchado hablar de Frontier en Latinoamérica, pero es una de las principales operadoras de telefonía e Internet en Estados Unidos. Simultáneamente ofrece servicios como ciberseguridad y servicios en la nube.

Tras la publicación de los resultados del segundo trimestre fue castigada en Bolsa, aunque tiene el atractivo de ser la segunda compañía con mayor rentabilidad por dividendo fuera del sector energético.

FRONTIER COMM

Los analistas de Merrill Lynch consideran que este nivel de retribución es sostenible gracias a la sólida generación de caja de la compañía. En concreto, su rentabilidad por dividendo es algo superior al 10%.

Relacionado:  A más caos, mayor oportunidad tenés de ganar con esta inversión

Los analistas le dan un precio de 7,50 dólares por acción, lo que le otorga ¡un potencial de hasta 85%!

  1. Salesforce.com

Esta empresa ofrece servicios de gestión a las empresas a través de la nube, por lo que permite a las compañías guardar datos y gestionarlos, además de otro tipo de servicios de gestión.

Salesforce

Aunque los últimos resultados no han sido positivos, lo cierto es que en la firma de inversión confían en el futuro de la empresa.

El precio objetivo que le dan es de 100 dólares, lo que implicaría un potencial de algo más de 35%.

  1. Zendesk

Por último, esta pequeña compañía resulta muy interesante para aquellos inversores con un perfil más agresivo. Fabrica software para la gestión del servicio al cliente de otras empresas.

Zendesk

En Merrill Lynch calculan que su precio objetivo es de 35 dólares por acción, lo que supone un potencial de revalorización desde su cotización actual en 35%.

¿Querés escoger por ti mismo las acciones en las que apostás? Eventualmente podés hacerlo. En el Informe Especial que te presentamos hoy te daremos los 4 indicadores para escoger acciones rentables.

Comentarios

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Compartido