5 acciones que generarán ganancias inminentes

Si bien 40% de las acciones que integran el S&P 500, han crecido por encima del 10% en 2016, aún hay un grupo de activos que tienen un buen camino por delante. Te enseñamos cuáles son.

2016 ha sido un año exitoso para los inversores que han sabido escoger los activos adecuados. A la fecha, 40% de las acciones del S&P 500 han crecido por encima del 10%, pero lo cierto es que una gran parte del mercado funciona mucho mejor de lo que arrojan a simple vista las estadísticas.

Esa brecha entre las acciones que dan buenos resultados y las que no se desempeñan como deberían no muestra cambios para la segunda mitad de septiembre, de modo que se ha establecido como una tendencia.

//

Lo mejor del S&P 500

Por eso, te traemos 5 acciones con las que podés multiplicar tus ingresos en el corto plazo:

  1. MGM Resorts International

Es un grupo empresarial con sede en Las Vegas que posee y gestiona casinos y hoteles alrededor del mundo. Actualmente es la segunda compañía de juegos más grande del mundo.

MGM ha sido uno de los líderes en este año al anotarse un crecimiento de 11% desde enero, pero no tenés que preocuparte si te has perdido de estas ganancias, porque se viene una segunda escalada durante el último trimestre.

MGM

La fuerza relativa, que mide el desempeño de MGV en comparación con el resto del mercado, tiene una tendencia alcista desde que inició septiembre dado que las acciones de esta compañía tocaron fondo en febrero, lo que indica un buen momento para comprar.

//

  1. Walgreens Boots Alliance

Se trata de una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos farmacéuticos. La compañía se formó el 31 de diciembre de 2014 después de Walgreens compró la participación del 55% de Suiza Alliance Boots que no eran de su propiedad.

La compañía que cotiza en Nasdaq ha pasado los últimos meses con un patrón ascendente con una cotización que en los próximos meses podría alcanzar los 85 dólares por acción.

Wallgreens

Para invertir en Walgreens es necesario tener una idea clara del mercado, muy frecuentemente por precipitarnos perdemos dinero, y eso no está bien. Piensa que exponés tu dinero y si fallas te costará mucho recobrarlo.

El mercado de valores aconseja analizar un valor en profundidad ya antes de meter nuestro dinero en él. Si pensás adquirir acciones de Walgreens Boots Alliance debés saber que este valor es parcialmente estable, pero como todos los del S&P 500 tiene sus avatares.

Si verdaderamente te resulta interesante ganar dinero en bolsa, lo recomendable es que estudies un tanto o bien en caso contrario perderás tu dinero.

  1. Suncor Energy

Es una petrolera canadiense especializada en la producción de crudo sintético de arenas de aceite. Es la empresa número 134 en el listado Global 2000 de la revista Forbes.

Suncor Energy  es una de las petroleras preferidas no solo por Warren Buffet, sino también por George Soros, en vista de que paga buenos dividendos y es una acción estable dentro del sector.

Suncor energy

En estos momentos, la firma cotiza apenas 5% por debajo de sus mínimos de las últimas 52 semanas, pero en lo que va de año ha perdido casi 35% de su valor en Bolsa, en gran medida perjudicada por la caída de los precios internacional del petróleo.

Aun así, Buffet elije seguir apostando por ella. De hecho, eliminó de su portafolio todas las acciones de Exxon Mobil y compró papeles de Suncor Energy. Así, actualmente Berkshire Hathaway tiene cerca del 1,55% de la empresa y en la cartera representa poco menos de 0,56% del total.

//

  1. L Brands

Es un minorista estadounidense dedicado a la ropa interior femenina, entre ella Victoria´s Secret que permeó el mercado latinoamericano por intermedio de un sistema de asociación y representación entre el grupo L Brands, propietario de la marca y el grupo David, de casa panameña.

L Brands

El grupo David está habilitado para la explotación y distribución de una corte selección de ropa interior, cosméticos, cremas y perfumes de la americana en territorio latino.

  1. Teva Pharmaceutical Industries

Es una compañía farmacéutica internacional cuya sede central está en Israel. Se especializa en medicamentos genéricos e ingredientes activos. Es la mayor manufacturera de medicamentos genéricos en el mundo y una de las 20 compañías farmacéuticas más grandes del mundo.

TEV

El fabricante de medicamentos genéricos más grande de todo el mundo está disponible en Nasdaq Stock Exchange (TEVA). También es visible en Nadaq 100.

Deja tu respuesta