7 acciones que te ofrecen ganancias de 50%

Existe un grupo de activos que está a punto de dar el gran salto en el mercado internacional y vos no podés perderte la oportunidad de invertir en ellos antes de que esto suceda.

No existe un inversor que no considere atractiva la idea de comprar acciones que puedan ofrecerle ganancias de 50% o incluso más en tan sólo un año. Es por este motivo, que si sos un ahorrista interesado en las oportunidades que ofrece Wall Street, vamos a presentarte un listado de activos que cumplen con esta caracterísitca.

De acuerdo con un informe de la reconocida entidad financiera Credit Suisse, existe una gran cantidad de papeles -127 para ser exactos- con potencial de apreciarse en la plaza neoyorquina en los próximos meses. Nuestra intención es presentarte los siete títulos más atractivos a partir de sus fundamentos financieros.

7 acciones que obtendrán ganancias de 50 %

La primera compañía que figura de la lista es Hanesbrands. Según los analistas de Credit Suisse se estima su precio objetivo en torno a los 39 dólares para los papeles de la firma, lo que representa una suba de 14 dólares frente a los 25 a los que cotiza actualmente, es decir, el avance esperado es de 52%. A eso se suma la rentabilidad que paga por concepto de dividendos de 1,7%.

La empresa cuenta con una capitalización de mercado de 9.500 millones de dólares y un flujo de caja fuerte y constante con la oportunidad de disparar su crecimiento a través de adquisiciones futuras.

Por otro lado, en el reporte de la consultora también destaca SunPower, que cotiza en el índice tecnológico Nasdaq. Los especialistas establecieron un precio objetivo cercano a los 32 dólares para estos papeles. Tal proyección supone un alza de 120% en comparación con los niveles actuales, ya que el precio de la acción de la compañía es de 15 dólares. De acuerdo con lo dicho en el informe, se espera que ésta capte una mayor participación en el creciente mercado residencial gracias a su tecnología de alta eficiencia.

El rubro farmacéutico estadounidense continúa mostrando potencial para la inversión, a pesar de las amenazas regulatorias que impactaron negativamente sobre ele desempeño de los papeles del sector el año pasado. De esa manera, UltraGenyx Pharmaceutical se presenta como otra de las empresas que podría subir cerca del 60% en Bolsa en los próximos doce meses.

La biofarmacéutica se encuentra actualmente en investigaciones para tratar enfermedades genéticas poco comunes. En esa línea, el precio objetivo de los analistas de Credit Suisse para los activos de la firma es de 101 dólares, sobre los 63 dólares en los que se negocian actualmente. Este jugador del sector salud  cuenta con una capitalización de mercado de alrededor de 2.771 millones de dólares.

Otra de las compañías que deberías tener en cuenta para invertir según Credit Suisse es la energética Scorpio Tankers. La firma financiera considera que este actor podría llegar a cotizarse en 8 dólares por acción, lo que equivaldría a un avance de un impresionante 70%. Su capitalización bursátil es de 450 millones de dólares.

En función de lo que establece el reporte, otra empresa que podría tener un rendimiento importante en los meses que están por venir es PDC Energy. Los activos de la energética tiene un precio objetivo de 81 dólares fijado por el equipo de analistas de la financiera suiza, lo que de volverse realidad implicaría una revalorización de  alrededor de 51,3%, a partir de los niveles en los que cotiza hoy.

Actualmente, la compañía cotiza con un descuento de 4,5 veces sus ganancias y es una de las empresas con más crecimiento en los últimos tiempos en el segmento de exploración y la producción de hidrocarburos.

Otro de los jugadores que forma parte de la lista es Sportsman’s Warehouse Holdings. La compañía que presenta una capitalización de 442 millones de dólares, forma parte del grupo de acciones que pueden tener un importante crecimiento en la plaza financiera en el mediano plazo. Los analistas de Credit Suisse aseguran que podría llegar a presenta un precio de 16 dólares, lo que significaría un repunte de hasta un 61,6% sobre la nivel en el que cotiza en la actualidad. Se trata de una de las compañías más atractivas dentro del segmento de las small caps estadounidnses, con destacadas perspectivas tanto en el mediano como en el largo plazo.

Por último, se listó ente las apuestas a la empresa Sunrun, ya que sus acciones presentan un gran potencial a futuro, a tal punto que con el precio objetivo fijado por Credit Suisse en torno a los 18 dólares, tendría una capacidad de subir hasta 200%, ya que ahora su cotización se encuentra cerca de los 5 dólares.

Deja tu respuesta