14 acciones para entrar con buen pie a Wall Street

¿Querés empezar a invertir en la Bolsa neoyorquina? En esta nota te presentamos varias opciones para que puedas hacerlo y conseguir ganancias.

Para el segundo semestre del 2016, los expertos de Goldman Sachs esperan que la incertidumbre continúe en ascenso y afecte a los mercados y acciones en general. No es de extrañar tomando en cuenta los recientes eventos.

El Brexit, las políticas monetarias de los bancos centrales, el crecimiento inestable de China y las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos son algunos de los varios “vientos en contra” que actuarán sobre el comportamiento de las acciones durante los próximos meses.

¿Dónde podés vos invertir para ganar a pesar de las caóticas circunstancias?

Según Goldman Sachs, los sectores a los que hay que apostar son los siguientes: atención médica la cual combina las características defensivas con prospectos de un gran crecimiento en los ingresos y un margen de expansión, servicios de telecomunicaciones que ofrece altos intereses en dividendos, bajas valuaciones y un perfil defensivo y, por último, servicios y productos para el consumidor, el componente más grande y más sano de la economía estadounidense.

Estas son las 14 acciones que cotizan en el índice S&P 500 que recomienda Goldman Sachs y que ha incluido en su Americas Conviction List una lista en la que se encuentran todas las acciones que son consideradas una compra segura).

//

Dollar Tree

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de 107 dólares para la cadena de tiendas de descuento que vende sus productos por un dólar o menos.

Se espera que la compañía publique sus resultados financieros del segundo trimestre a fines de agosto o principios de septiembre. Los analistas pronostican una ganancia de 73 centavos por acción en ingresos de 5.080 millones de dólares, una suba del 69% con respecto al año pasado según Thomson Reuters.

Amazon.com

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de 790 dólares para el monstruo del e-commerce. Se espera que la empresa publique sus resultados financieros del segundo trimestre durante este mes.

Los analistas prevén que el gigante publique una ganancia de 1,10 dólares por acción en ingresos de 29.500 millones de dólares, una suba del 27% en comparación con 2015 según Thomson Reuters.

//

Mohawk Industries

Goldman Sachs apunta a un precio objetivo de 240 dólares para la manufacturera que produce materiales para el revestimiento de pisos.

Se espera que la empresa publique su balance del segundo trimestre a principios de agosto. Los analistas pronostican que mostrarán una ganancia de 3,36 dólares por acción en ingresos de 23.400 millones de dólares, una suba del 15% respecto del año pasado según Thomson Reuters.

Lowe’s

Goldman Sachs tiene un target price de 93 dólares para la cadena de distribución de retail de productos de mejora del hogar y materiales de construcción.

El 17 de agosto la compañía publicaría sus resultados financieros del segundo trimestre. El pronóstico de los analistas es una ganancia de 1,41 dólares por acción en ingresos de 18.270 millones de dólares, una suba del 5% respecto del año pasado según Thomson Reuters.

//

Time Warner

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de 86 dólares para el tercer conglomerado de medios y entretenimiento más grande del mundo.

El gigante publicaría sus resultados financieros del segundo trimestre el 3 de agosto. Según los analistas, tendría una ganancia de 1,17 dólares por acción en ingresos de 7.100 millones de dólares, una baja del 3% comparativamente con 2015, de acuerdo con Thomson Reuters.

Level 3 Communications

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de 66 dólares para el proveedor de prestación servicios de comunicaciones a empresas, gobiernos y operadoras.

Se espera que la empresa publique sus resultados financieros del segundo trimestre el 27 de julio. Los analistas pronostican una ganancia de 45 centavos por acción en ingresos de  2.080 millones de dólares, un 1% menos respecto del año pasado según Bloomberg.

Agilent Technologies

Goldman Sachs tiene un target price de 50 dólares para la proveedora de instrumentos analíticos, software, servicios y consumibles exclusivos para laboratorios.

A mediados de agosto, Agilent Technologies publicaría sus resultados financieros del segundo trimestre. La compañía, según los pronósticos de los analistas, revelaría una ganancia de 47 centavos por acción en ingresos de 10.400 millones de dólares, una suba del 3% respecto del año pasado según Thomson Reuters.

//

Allergan

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de 275 dólares para la empresa dedicada al descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, biológicos, de venta libre y dispositivos médicos.

A principios de Agosto se espera que la empresa farmacéutica publique sus resultados financieros del segundo trimestre. Según los analistas, demostraría una ganancia de 3,37 dólares por acción en ingresos de 4.110 millones de dólares, una baja del 28% respecto del año pasado según Thomson Reuters.

Cardinal Health

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de 92 dólares para la distribuidora de farmacéuticos y productos médicos.

El dos de agosto publicaría sus resultados financieros del segundo trimestre. Las ganancias de la compañía serían de 1,13 dólares por acción en ingresos de 31.060 millones de dólares, una suba del 13% respecto del año pasado según Thomson Reuters.

Amgen

Goldman Sachs tiene un target price de 202 dólares para la compañía dedicada a la investigación y al desarrollo de productos farmacéuticos.

Se espera que la biotecnológica publique sus resultados financieros del segundo trimestre a fines de julio. De acuerdo a los pronósticos, revelaría una ganancia de 2 dólares por acción en ingresos de  5570 millones de dólares, una suba del 4% respecto del año pasado según Thomson Reuters.

Bristol-Myers Squibb

Goldman Sachs espera que las acciones de la compañía encarga de descubrir, desarrollar y proporcionar nuevos medicamentos lleguen a cotizarse en 90 dólares.

El 28 de julio Bristol-Myers Squibb daría a conocer sus resultados financieros del segundo trimestre. Los analistas pronostican una ganancia de 66 centavos por acción en ingresos de 4.600 millones de dólares, una suba del 11% respecto del año pasado según Thomson Reuters.

//

Medtronic

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de  96 dólares para la empresa que crea terapias para ayudar a personas con enfermedades crónicas.

Se espera que Medtronic publique sus resultados financieros del segundo trimestre el 25 de agosto. Los analistas creen que demostrará una ganancia de 1,02 dólares por acción en ingresos de  7.190 millones de dólares, una baja del 1% respecto del año pasado según Thomson Reuters.

Thermo Fisher Scientific

Goldman Sachs tiene un target price de 165 dólares para la empresa de desarrollo de productos de biotecnología.

Se espera que la compañía revele sus resultados financieros del segundo trimestre el 28 de julio. Los analistas prevén una ganancia de 2,01 dólares por acción en ingresos de 4490 millones de dólares, una suba del 5% respecto del año pasado según Thomson Reuters.

Baxter International

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de 52 dólares para la empresa dedicada a desarrollar productos médicos.

El 26 de julio sería el día en que Baxter daría a conocer sus resultados financieros del segundo trimestre. Los pronósticos indican una ganancia de 39 centavos la acción en ingresos de 2.510 millones de dólares, una baja del 35% respecto del año pasado según Thomson Reuters.

//

Deja tu respuesta