¿Por qué el Gobierno actual subestimó la inflación?

Si bien la administración macrista descontaba un sinceramiento de los precios, no tuvo en cuenta que la gente tiene una expectativa inflacionaria muy alta y esto impacta en la economía y los precios.

El economista Jefe de Inversor Global pasó nuevamente por Panorama Inversor y conversó con Ignacio Ros acerca de los primeros 100 días de gestión de Mauricio Macri. ¿Hasta dónde puede aplicarse un shock sobre la economía y hasta dónde el gradualismo que pregonaba su contrincante en las elecciones presidenciales, Daniel Scioli?

Lo cierto es que durante este período el hueso duro de roer ha sido la inflación, el constante dolor de cabeza de Macri, que de acuerdo con Martínez Burzaco ha sido subestimado por los funcionarios gubernamentales, pero ¿cómo? y ¿por qué?

Controlar al monstruo de la inflación ha requerido medidas tan diversas como la actualización de Precios Cuidados hasta el lanzamiento del sistema de vigilancia de precios o, en el ámbito macroeconómico, la suba en las tasas de interés del Banco Central.

Por cierto, el nuevo índice de precios ya tiene fecha de salida. Si es confiable o no dependerá de las autoridades del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), que apuraron los números para no mantener a oscuras a la población.

 

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;They were looking for a better life, they were looking for happiness,” he told tens of thousands of people in StCanadian Pacific Railway says five of the cars are carrying a petroleum product used to dilute raw oilsands bitumen.michael kors uk bags
completely convinced after the visit that we must maintain a presence there and we must continue to build on what is a very good relationship with the Afghan government and people.cheap ray bans sunglasses

In 2017 there will be a Canada Scene celebrating the 150th birthday of the nation.mcm bookbag
I was working every single day to complete this project,” she said in a video statement.michael kors sale uk

“After watching Gawker’s Indiegogo campaign successfully raise enough money to purchase what was thought to be a video of Rob Ford smoking crack cocaine I was in awe,” he writes in his blog.mcm backpack
hermes paris

Deja tu respuesta