5 acciones de menos de 10 dólares para multiplicar sus ahorros

La Bolsa neoyorquina ofrece un listado de alternativas de inversión con gran potencial de suba, en las que los inversores pueden posicionarse con tan sólo 10 dólares. ¿Cuáles son las más destacadas?

El seguir los activos del mercado que presentan mayor potencial de suba, así como de aquellos que se perfilan con más posibilidades de bajas es una tarea importante dentro de la rutina de todo inversor.

Las acciones que obtienen las ganancias más representativas hoy son las favoritas de aquellos que invierten pensando en el corto plazo y buscan aprovechar la volatilidad masiva que caracteriza al contexto.

Generalmente, los papeles más sólidos son aquellos que pertenecen a sectores que están viviendo una buena racha o están siendo influenciados por catalizadores como un buen balance financiero. No obstante, al margen del motivo del alza, cuando una acción da un gran salto en su cotización se trata de una señal que sugiere una mayor racha positiva a futuro.

Si los inversores aprovechan estos indicios, respaldandose en fundamentos sólidos inherentes a la empresa destino de la inversión, las ganancias a obtener pueden ser extraordinarias. Y lo que es mejor aún, posicionarse en jugadores con estas características a precio de ganga ofrece la oportunidad de maximizar las ganancias.

Teniendo eso en mente, vamos a presentarle una lista de 5 acciones que cotizan en Wall Street, seleccionadas por el reconocido medio financiero The Street, cuyo precio es inferior a los 10 dólares y cuentan con un alto potencial de retornos extraordinarios.

Ardelyx (ARDX)

Esta empresa del rubro farmacéutico se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos para tratar problemas gastrointestinales y renales. Los papeles de esta firma presentaron un alza reciente de 7,4% para cotizarse en torno a los 7,50 dólares.

Según los especialistas, estos títulos continuarán el camino al alza rápidamente, por lo que los inversores deben posicionarse en ellos rápidamente.

Flexion Therapeutics (FLXN)

Esta compañía también perteneciente al segmento sanitario, se especializa en la fabricación y venta de medicamentos antiinflamatorios y analgésicos empleados en terapias para tratar dolencias musculares. Las acciones de este jugador se han disparado 5,3% en períodos recientes para transarse en 9,01 dólares.

Flexion Therapeutics alcanzó su mayor avance en apenas una jornada bursátil y se ha mantenido por encima del valor alcanzado para entonces, por lo que los expertos manifiestan que podría avanzar incluso más.

Celldex Therapeutics (CLDX)

Esta empresa biotecnológica se dedica al desarrollo y comercialización de productos dentro de los Estados Unidos únicamente. Los activos de la misma escalaron 6,9% en días pasados para ubicarse en 3,71 dólares.

Desde una perspectiva técnica, Celldex Therapeutics ha presentado una tendencia de auge muy sólida desde que superó los 3 dólares y en el corto plazo los analistas identifican catalizadores referentes a su desempeño financiero que podrían catapultar aún más las acciones.

Bellicum Pharmaceuticals (BLCM)

Este jugador pertenece al negocio de elaboración de medicamentos utilizados en terapias para combatir enfermedades como el cáncer,, tumores en general y desórdenes sanguíneos a nivel internacional. Sus acciones han escalado alrededor de 9,2% recientemente para cotizarse en 8,64 dólares.

De acuerdo con los expertos, al haber superado la barrera de los 7,51 dólares, este actor consolidó su racha alcista a futuro, por lo que recomiendan invertir en sus papeles. 

TG Therapeutics (TGTX)

Esta empresa se dedica a la adquisición, desarrollo y comercialización de tratamientos novedosos para enfermedades autoinmunes. Las acciones de esta firma avanzaron 4,9% para situarse en un precio de 8,66 dólares.

TG Therapeutics cuenta con un potencial de alza futuro bastante destacado según los especialistas, y las proyecciones cobraron fuerza una vez que las acciones superaron el umbral de los 7,91 dólares.  

Existen otras empresas que cotizan por debajo de los 10 dólares y cuentan con recomendaciones de compra de aquellos que más saben en el mercado. Para acceder a dos alternativas más en este sentido, ingrese a este Informe Especial, totalmente gratuito que Inversor Global preparó exclusivamente para usted.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;It could turn out that speculation regarding the Leafs pick is just that

Both Jordan and his girlfriend Magoon were committed to stand trial in December, 2013, for first degree murder in the Nov.mulberry outlet uk
And we need to have better understanding of eating disorders and support for those who are struggling, because being healthy of body means being healthy of mind too.mcm bags
Benedict’s coach Mark Taylor, is longer and more athletic than Ennis had been as a high school basketball player.kelly hermes
By this time next year, he will be pushing both boundaries.toms wedges

Step 3

Jump rope to increase speed, quickness, athleticism and endurance.mcm tote bag
1 through Sept.mcm tote bag
1 seed Isaiah Martinez of Illinois and No.mcm backpack for sale

Once an overlooked 40 acre plot of land in the heart of Hampton Roads’ industrial core, the newly opened $14.scarpe prada uomo
Next thing you know, you only drink Dr.portafoglio gucci
cheap ray bans sunglasses

Deja tu respuesta