¿Cuáles son las acciones más prometedoras de Brasil?

El economista Jefe de Inversor Global, Diego Martínez Burzaco, nos revela en qué sectores están las mejores oportunidades para invertir hoy en el Bovespa y algunas perlitas de Wall Street.

En marzo de 2014 explota el escándalo de corrupción conocido como “Lava Jato”, que aún hoy persiste. ¿Consecuencias? Nefastas para su política y economía. El país desciende a ritmo vertiginoso, al punto de que la agencia calificadora Standard & Poor´s le quitó el “grado de inversión” al país. Es la tormenta perfecta del mundo petrolero.

Brasil está en oferta

Ahora, las oportunidades para los inversores abundan en Brasil, tiene su gobernabilidad cuestionada y su economía en recesión. A eso se suma la deuda de Petrobras. Si bien está lejos de caer en un default, la corrupción en sus filas daña sus expectativas. ¿Aún es una buena opción de inversión?

Acciones en el mundo

¿Qué falta para que un argentino pueda invertir en el mundo?  Según Martínez Burzaco, los brokers deben sacar al país de la lista restrictiva en que está sumida. El país empieza a dar señales de volver al mundo y de hacerlo con fuerza.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido