3 acciones para invertir y ganar sin riesgo

En este artículo de Inversor Global, le presentamos 3 papeles que tuvieron un buen rendimiento durante 2015 y que todavía cuentan con un gran potencial de crecimiento y ganancias para 2016. Éstas son…

Año nuevo, inversiones nuevas.

A pocos días de haber comenzado el 2016, todavía muchos inversores están analizando cuáles serán las mejores apuestas de este ciclo y dónde les conviene colocar su dinero para obtener las mejores ganancias. El universo de posibilidades es muy amplio, pero en esta nota de Inversor Global le vamos a contar una que no puede fallar.

Se trata de 3 acciones que tuvieron un buen rendimiento durante el 2015 y que todavía cuentan con un gran potencial de revalorización para este período. ¿Cuáles son? A continuación, se las presentamos.

Disney (DIS)

The Walt Disney Company es una máquina de generar dinero. Año tras año, la compañía del ratón Mickey viene mejorando sus resultados y no hay dudas de que este año volverá a hacerlo. La franquicia de Star Wars, que hace poco ha estrenado la séptima película de la saga, podría atraer múltiples ingresos para la firma no sólo por el éxito de taquilla, sino también por el merchandising.

Además, la firma planea lanzar nuevos spin-offs e inaugurar parques temáticos en los Estados Unidos. Sin embargo, el dato más interesante que plantean los analistas es que la empresa podría estar cotizando con un 15% de descuento en los mercados este año, por lo que podría seguir subiendo fuertemente en la Bolsa.

Amgen (AMGN)

Otra de las compañías con mayor potencial de crecimiento para 2016 es la biotecnológica Amgen. A diferencia de otras firmas del sector, AMGN se vio muy beneficiada durante los últimos cinco años y no sufrió las consecuencias de la fuerte corrección que hubo en el último semestre de 2015 por contar con un volumen de ingresos caudaloso y constante.

Esto la llevó a elevar dividendo en un 27% la semana pasada y a planear una recompra de acciones de entre 2.000 y 3.000 millones de dólares a lo largo de 2016, lo que sin dudas, la convierte en un activo muy atractivo para el inversor.

Netflix (NFLX)

Pasando al rubro tecnológico -el que más dio de qué hablar durante 2015- Netflix no puede faltar en esta selección de acciones.

Sin dudas, esta compañía estadounidense líder en el servicio de streaming de videos, es una de las mejores inversiones de los últimos años. A finales de la década pasada, la acción cotizaba en torno a los 10 dólares, mientras que ahora vale (al cierre de este artículo) 107 dólares. Un gran alza que responde a la excelente gestión de la compañía.

Aún así, la mayoría del consenso de los analistas estima que la mejor opción con este papel es comprarlo, ya que no existe ninguna empresa que represente una amenaza para Netflix, al menos hasta este momento. Con el enfoque puesto en la producción de contenido original, los analistas esperan que la compañía encabece el espacio del contenido online en el futuro, lo cual podría significar un mayor impulso en la Bolsa.

Pero esto no es todo.

Existe otra compañía del rubro tecnológico que también queremos recomendarle por sus excelentes oportunidades para crecer y otorgar ganancias a sus accionistas. Por eso, preparamos un informe especial gratuito para usted. Si quiere acceder al mismo, puede leerlo haciendo un click aquí.

Deja tu respuesta