Una recomendación de inversión para su generación

Si usted pertenece al grupo de los llamados “millennials” o bien le gustaría imitar sus innovadores hábitos financieros, este instrumento no puede faltar en su cartera.

La generación de los millennials se caracteriza por generar tendencias en todos los ámbitos y su poder de influencia se extiende al mercado de valores. En los Estados Unidos, este grupo es el más representativo en términos de dimensión, por lo que Wall Street apunta a sus intereses a la hora de diseñar nuevos instrumentos de inversión.

Según datos de Bloomberg, los inversores más jóvenes son quienes más hacen uso de instrumentos como los fondos que cotizan en Bolsa o ETFs. Cerca del 40% de estos individuos cuentan con un fondo de este tipo en su cartera, comparado con 21% de la generación X y 12% de los llamados Baby Boomers.

Ante esta realidad, surgió una iniciativa que permitirá a estos individuos invertir en ellos mismos y lo que es mejor aún, usted también puede beneficiarse de ello.

Una inversión para cada generación

Muchas empresas en el mercado compiten entre sí para captar la atención de los millennials, por lo que resulta sumamente apropiado crear una modalidad de inversión que satisfaga las necesidades de los mismos.

De esa manera, surgió el fondo Global X Millennial Generation ETF, que de acuerdo con ETF.com. busca replicar el comportamiento de firmas pertenecientes a segmentos como social media, e-commerce, tecnología móvil, estilo de vida saludable y viajes.

A pesar de que aún no se conoce cuáles son las empresas específicas que formarán parte del conglomerado, los expertos manifiestan que entre las más probables figuran Netflix, FitBit, Twitter y Lending Club, así como aquellas compañías que se benefician del consumo de los “padres millennials”, entre las que destacan Target, Hasbro, y Carter’s.

Según información de Bloomberg, la empresa Global X –encargada de desarrollar el ETF enfocado en acciones millennials—también está trabajando en la creación de un fondo dirigido a la generación de baby boomers, denominado Global X Aging Population ETF.

Este instrumento abarcará activos de empresas que proveen bienes y servicios, al tiempo que tienen exposición a las industrias de salud y productos de consumo.

Estos fondos no cuentan aún con un ticker asignado para identificarlos en el mercado. Sin embargo, ya se han puesto sobre la mesa algunas opciones.

En el caso del ETF vinculado a los inversores más jóvenes, se manejan alternativas como LOL y WTF, mientras que en el caso de los baby boomers figura la opción OLD. Estos distintivos buscan establecer la diferencia generacional que se presenta en ambos instrumentos para no provocar confusiones en los traders.

Es importante tener presente que las propuestas no son restrictivas. Usted como inversor puede fijar presencia en cualquiera de ellas apenas estén disponibles en el mercado, si considera que las acciones que coexisten en éstas se adaptan a su perfil de tolerancia al riesgo y a su estrategia de negocios.

Sumado a ello, estos fondos se presentan como mecanismos de diversificación que pueden ser útiles ante la incertidumbre que reina en la escena financiera actualmente.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento sobre las diversas estrategias y alternativas de inversión que usted debe tener en cuenta  para hacer negocios en el contexto local e internacional, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Recíbalos suscribiéndose a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Officiating at the launching ceremony of a report on the State of World Population themed, “From Conflict and Crisis to Renewal: Generations of Change,” Ms

“This camp is the size of a city and that is why I think we need to help people live in this camp like it was a city,” Ploumen told reporters.portafoglio prada

Levi Blalock, 36, of Moncure.prada glasses
Divorce is when a mom and a dad don’t love each other anymore, and they decide to not be married anymore.escarpin louboutin pas cher
I won’t expect a reply, I know how you hate writing letters, but hope you are at your very best in your new home and that you still remember us as we do you.mulberry uk

“I was making people laugh,” he says.discount mulberry bags uk

Deja tu respuesta