7 grandes promesas en tecnología para su cartera

En este artículo de Inversor Global, conocerá un grupo de acciones del sector con gran potencial de ganancias, que no pueden faltar en su portfolio de inversiones.  

El momento es propicio para hacer ajustes en la cartera, en función de las proyecciones de los analistas para 2016.

En vista de que la dinámica de la industria tecnológica está en cambio constante, resulta sumamente útil conocer las apreciaciones de los expertos con respecto a las firmas del segmento y establecer en función de la información recopilada, jugadas estratégicas para su porfolio.

La firma de inversiones estadounidense FBR & Co. publicó recientemente sus jugadores favoritos en el segmento tecnológico a futuro, que como bien sabe, es un rubro que ofrece atractivas ganancias año tras año.

Conozca a continuación el listado definido por la consultora según Market Watch.

Los 7 fantásticos

7tecnológicas2016

 

Fuente: Market Watch.

El comienzo de la era de las “SIM cards electrónicas” en los mercados de los Estados Unidos y China, será negativo para algunos actores del sector de telecomunicaciones pero muy positivo para los integrantes del grupo descrito.

No conforme con ello, se trata de alternativas con amplio margen de crecimiento.

La lista en cuestión está encabezada por un actor relativamente pequeño, que según la firma consultada, se espera triplique su valor en 2016. Se trata de PdvWireless (PDVW), una compañía acuya valoración de mercado se estima en 400 millones de dólares y ha retrocedido un 16% en los últimos tres meses.

¿Qué es tan atractivo en ella?

Se espera que la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés) permita en el mes de marzo que la empresa tenga libertad de avanzar en proyectos de mejora en su oferta de productos.

Los servicios de información y software en la nube tendrán un gran protagonismo a futuro. Esto beneficia a jugadores como Synchronoss Technologies (SNCR), que provee soluciones en este particular. Actualmente, sus acciones cotizan en 35 dólares y se espera alcance los 57 dólares el año próximo.

En la misma línea, figuran Demandware (DWRE) y Proofpoint (PFPT), con un precio por acción de 52 dólares y 65 respectivamente,  y estimaciones de llegar a los 63  y 80 dólares en el mismo orden.

En el caso de SeaWorld Entertainment (SEAS), las proyecciones se basan en el hecho de que la empresa cuenta con un nuevo equipo directivo, capaz de sacar provecho de los elementos distintivos de la empresa y mejorar con ello la percepción de la misma en el mercado.

Las acciones de SEAS se encuentran cotizando 19,5 veces sus ganancias estimadas para 2016, según Market Watch.

En la lista también se encuentra la muy popular red social Facebook (FB). Este exponente de social media tuvo un 2015 formidable, con un alza de 34%.

Las ventas de la compañía aumentaron en 40% durante los tres primeros trimestres de 2015, en comparación con el año pasado.  Los analistas ven potencial de crecimiento para la firma en el segmento móvil.

Por último,  se encuentra Cavium (CAVM). Esta empresa forma parte del nicho de procesadores integrados. Sus papeles se transan en 64 dólares actualmente y se espera lleguen a cotizarse en torno a los 72 dólares.

Tenga en cuenta estos 7 ganadores para su cartera en 2016.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento sobre las diversas estrategias y alternativas de inversión que usted debe tener en cuenta  para hacer negocios en el contexto local e internacional, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Recíbalos suscribiéndose a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

 

Deja tu respuesta