Esta es la estrategia para ganar sus primeros beneficios de 2016

Siga el análisis que le presentaremos a continuación para lograr ganancias a comienzos del próximo año con un pequeño pero gran integrante de su cartera. Conozca más aquí.

Los ahorristas visionarios ya tienen la mente puesta en el 2016. Por una parte, ellos ya acumularon el suficiente capital para arrancar en enero con el pie derecho y por el otro, tienen una idea muy precisa de dónde ponerlo a rendir.

Es precisamente esa información la que queremos compartir hoy con usted. Desde Inversor Global, queremos que se anticipe a otros inversores y comience a destacarse con los activos que podrán hacerlo ganar dinero a principios del próximo año.

En esta oportunidad, nos referimos a las acciones de empresas de pequeña capitalización, también conocidas como small caps.

Espere unos meses para invertir en estos papeles

¿Cuáles son los argumentos detrás de esta estrategia? Las explicó Mark Hulbert, un columnista del sitio de finanzas Market Watch.

Según los datos recopilados y estudiados por Ibbotson Associates, las small caps han superado en desempeño a las acciones de empresas de alta capitalización (large caps) en un promedio de 2,2 puntos porcentuales al año desde 1926.

Siendo así, la restricción de incluir a estos pequeños jugadores no debería existir. Sin embargo, él señala que el peor momento para lograr ganancias es en los últimos meses, en especial noviembre y diciembre, cuando se da el rally de Navidad y los papeles de las grandes empresas obtienen mejores resultados.

Entonces, ¿ahora en cuáles fijamos posición?

Es por esto que la mejor alternativa para su dinero podría estar en la inversión en large caps en esta última parte del año, para luego aprovechar las posibles subas en las empresas de pequeña capitalización en el arranque de 2016. Hulbert destaca que enero es el mejor mes para esas compañías.

Al parecer, la razón por la que las small caps no tienen un buen rendimiento para fines de año se daría porque los administradores de capital institucionales operan bajo incentivos de compensación que conducen a favorecer a las firmas de alta capitalización, según sugiere un estudio académico.

Es así como usted puede distribuir su capital entre las alternativas más beneficiosas para su dinero. En pocas palabras, si desea acoplarse a esta teoría y apostar por el incremento de las empresas de alta capitalización para estos dos meses, al igual que esperar hasta finales de diciembre para añadir algunos pequeños jugadores a su cartera, entonces haga los debidos movimientos ahora.

No olvide hacer un análisis juicioso de las opciones que tiene en frente y de verificar que los riesgos se acomoden a su perfil.

Si desea conocer cuáles son algunas de las mejores large caps de los últimos 15 años, además de un ETF para aprovechar la posible suba de las small caps en 2016, lo invitamos a revisar el siguiente documento especial con contenido gratuito y exclusivo para que pueda anticiparse a otros ahorristas. Para acceder a él, Haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Morel was a Sadistic killer, even killed children personally at Zgoda, just horrific acts of torment

Afterward, he was thrilled with the medal and even more thrilled that Lapsansky had run a personal best 9;29.mk handbags uk
This position will have responsibilities for report writing, dashboard development, and analysis, including data validation.mulberry bag outlet
Mathew Stokes (Geel), Pearce Hanley (BL) first offence negligent umpire contact: $900 fine.prada glasses
The epic performance in the annals of the sport.timberland uk
Information and documents derived herefrom and certified by the Registrar is sufficient evidence towards all, unless otherwise proved by party/parties concerned.escarpins louboutin
Instead, the company issued a statement:

of incredibly talented professionals work behind the Genius Bar and deliver the best customer service in the world.mulberry handbags uk

Deja tu respuesta