Asegúrese unas felices fiestas con estas 3 exitosas firmas

A la hora de armar su árbol de navidad, no puede olvidarse de sumar al pie del mismo estos obsequios que su portfolio sabrá agradecerle.  A continuación, encontrará los detalles sobre esta oportunidad.

Falta un mes para una de las celebraciones más importantes del mundo: Navidad. Y qué mejor que la alegría de esa festividad venga acompañada de retornos para su portfolio.

Con el objeto de que pueda cerrar este año 2015 con el pie derecho, le presentamos tres compañías que muestran un gran potencial de ascenso para la temporada de fiestas que se aproxima.

Está en sus manos decidir incorporarlas a su cartera o no.

A continuación, la información más relevante al respecto.

3 acciones ganadoras durante las fiestas venideras

Aunque es imposible determinar a ciencia cierta el éxito que puede obtener una compañía y el efecto positivo que éste tendría sobre sus acciones, los expertos estiman que una firma de entretenimiento, una de videojuegos y otra de indumentaria podrán traerle alegrías a quienes inviertan en ellas en lo que resta del año. Éstas son:

  1. Disney (DIS)

De acuerdo con el sitio Web Market Watch, The Walt Disney Co. y su acción han visto un surgimiento en las últimas semanas debido al entusiasmo que se ha generado alrededor de los futuros resultados del cuarto trimestre, luego de las ventas navideñas.

Disney no tuvo un buen desempeño en el verano y esto quedó demostrado en su balance financiero del tercer trimestre, que le llevó a un desplome bursátil de 20% en el transcurso de tres semanas. no obstante, sus papeles lograron recuperarse y en los últimos tres meses acumulan un incremento de 23%.

La empresa no es solamente la marca detrás de películas animadas como Frozen. También tiene en su haber a los creadores de comics, Marvel, y a la “mega-franquicia” de Star Wars.

La última entrega de esta saga se estrenará el próximo 18 de diciembre y Disney ya recaudó en los Estados Unidos un total de 50 millones de dólares, producto de la venta de entradas anticipadas para el día de estreno.

  1. Activision Blizzard, Inc. (ATVI)

Otra gran empresa de entretenimiento, pero inmersa en el negocio de los videojuegos es Activision. Es importante que tenga presente el hecho de que desde enero y hasta la fecha, sus acciones se han valorizado casi 85%.

Activision es una opción un poco más riesgosa para su cartera y algunos expertos se muestran un tanto escépticos con respecto a la firma. De acuerdo con lo que informa Market Watch, su papel no se movió mucho desde mediados de 2013 debido a la expectativa que gira en torno al desarrollo de nuevos juegos.

Pero lo interesante de Activision es que no solo es un actor cuyas ventas aumentan durante las fiestas. En el trimestre pasado, sus números sobrepasaron las proyecciones de los analistas de mercado. En lo que va del año su acción ha aumentado 12% y estos últimos meses podrían ser bastante interesantes para la empresa.

  1. L Brands (LB)

Quizás no ha escuchado hablar de este jugador, pero le interesará saber que es el encargada de dirigir a Victoria’s Secret y Bath & Body Works, dos marcas muy importantes en los Estados Unidos y en otros países.

Esta compañía ha disfrutado de tres trimestres consecutivos de crecimiento de ventas en sus locales inaugurados hace más de un año y ha ajustado sus proyecciones anuales al alza, algo que los inversores siempre valoran.

¿Cuál recomendación directa en el sector tecnológico podría traerle las ganancias que espera? Además de estas tres atractivas acciones, queremos mencionarle una más. Esta información exclusiva se la brindamos para que se anticipe a los demás. Para obtenerla, Haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Sold Price for 4 Gardenia Court Mooroobool Qld 4870

4 Gardenia Court Mooroobool ANOTHER ONE SOLD BY KARL LATHAM

McLean was placed on report for the tackle at AAMI Park but was referred straight to the judiciary given the sensitivity surrounding the tackle.prada uk

At the Zietz dinner table in Boca Raton, Fla.mcm bags for sale
Het beschikt over een gevarieerd woestijnlandschap dat bestaat uit een reeks smalle kloven, natuurlijke bogen, torenhoge kliffen, hellingen, enorme landverschuivingen en grotten.prada scarpe
Senate campaign.prada outlet
The brutal events unfolded after a jealous boyfriend chased down his ex girlfriend and her friends and exacted revenge with fatal fury along Highway 2 with a 9 mm pistol on Dec.michael kors uk stores

Deja tu respuesta