Apúntese ganancias de hasta 34% con estas acciones

En este artículo de Inversor Global le presentaremos un grupo de alternativas de inversión, pertenecientes al sector de consumo con alto potencial de ascenso para lo que resta del año.

La fortaleza del dólar ha impactado negativamente sobre el acumulado de ganancias internacionales de las empresas estadounidenses.

Gran parte de los sectores que forman parte del índice S&P 500 (SPX), sufrieron las consecuencias de esta situación en el tercer trimestre del año, y los balances financieros corporativos así lo evidenciaron.

Sin embargo, un grupo selecto de compañías pertenecientes al rubro de consumo discrecionario podrían experimentar un alza de hasta 34% en el futuro inmediato, por lo que usted no puede perderse la oportunidad de incorporarlas a su cartera de inversiones.

Este segmento del mercado se encuentra en una posición totalmente distinta al resto. Durante los últimos tres meses, los jugadores de la industria registraron incrementos de dos dígitos en sus ganancias por acción, siendo el rubro de mejor desempeño en el S&P, en este particular.

Esto se debe básicamente al crecimiento económico de los Estados Unidos y al descenso del índice de desempleo en el país, aspectos que influyen positivamente sobre el gasto de los ciudadanos.

Ahora bien:

 ¿Quiénes son los grandes destacados del segmento de consumo?

De acuerdo con información de Market Watch, todos los segmentos productivos registrarán un crecimiento menor en el último trimestre de 2015, comparativamente con el mismo período de 2014, salvo la industria de telecomunicaciones y de consumo discrecionario.

En esa línea, los principales actores de impulso de este último rubro tanto para lo que queda de año como para 2016, serán Netflix (Nasdaq: NFLX) y Under Armour (NYSE: UA).

A continuación le presentamos una lista de las empresas que junto a las ya mencionadas, se perfilan como excelentes alternativas de inversión a registrar importantes avances en la temporada de fiestas:

listaempresasconsumo

Fuente: FactSet.

Las opciones citadas cuentas con proyecciones de ascenso en el ámbito de ventas y ganancias por acción para los meses de octubre, noviembre, diciembre y posteriormente 2016.

¿Por qué enfocarse en esta métrica en particular?

El motivo fundamental radica en que el acumulado de ganancias de una empresa puede verse sesgado por acontecimientos atípicos de un trimestre en particular. Esto abarca las ganancias provenientes de la venta por unidades, los gastos atados a adquisiciones o fusiones y asuntos de carácter legal o regulatorio que puedan afectar a la empresa.

Por otro lado, un sólido incremento de las ventas es tradicionalmente un factor de gran impulso para el precio de los activos de las compañías.

Es importante tener en cuenta que parte del entusiasmo con respecto al crecimiento a futuro de estos jugadores, ya ha sido descontado por el mercado. Esto quiere decir que el optimismo ya se está viendo reflejado en las cotizaciones bursátiles, por lo que es posible que el avance real no cumpla del todo con el estimado.

Sin embargo, el futuro luce sumamente prometedor para estas alternativas que a pesar de las adversidades que amenazan al sistema financiero en general, se verán apalancadas por el aumento del gasto típico de la temporada de fiestas.

Tenga en cuenta estas opciones para incorporar a su cartera antes de que sea tarde.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento sobre las diversas estrategias y alternativas de inversión que usted debe tener en cuenta  para hacer negocios en el contexto local e internacional, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Recíbalos suscribiéndose a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;The resulting cancer had a luminal phenotype, demonstrating that a stem like basal cell can serve as a cell of origin and differentiate into a malignant cell with a mature marker profile

But standout numbers are these.prada bags uk
“It would give a good representation of Australian schools rugby.hollister online shop deutschland
You will hold this, then slowly lower into a small squat, feeling your quad muscle quiver.michael kors purses uk
“You let down your community and you let down your fellow officers.hermes kelly
“We’re not into being exclusionary or snobby about it,” she says.mulberry handbags sale
The world of the first century Jesus will come a little more to life and we will be better able to appreciate what he said and who he is.hollister sale
Below 4,000 rpm, the torque of the Corvette LT1 is comparable to that of the legendary, 7.prada glasses

Deja tu respuesta