4 acciones que hoy deben estar en su cartera

Son elegidas por los grandes gurús del mercado. Hoy en día, cotizan al nivel más bajo registrado en un año y ofrecen una oportunidad única para incorporarlas a su portafolio de inversiones. Acá se las presentamos…

¿Alguna vez se imaginó que podría invertir en las mismas compañías que invierten los grandes gurús del mercado?

Si la respuesta es no, debemos decirle que se equivoca. Actualmente invertir como ellos es posible, porque le vamos a presentar cuatro compañías que se encuentran en la cartera de varios gurús y que cotizan en mínimos de 52 semanas. Según refleja GuruFocus, el sitio que monitorea las acciones que compran y venden los grandes inversores del mercado, las empresas son las siguientes…

Wal-Mart

Las acciones de la cadena de hipermercados estadounidense han tocado mínimos de un año al caer por debajo de los 57 dólares, lo que implica un descenso de más de 37% desde los valores máximos alcanzados en ese periodo, cuando se encontraba por encima de los 90 dólares.

Este gigante del sector retail fue muy castigado en la Bolsa luego de presentar decepcionantes proyecciones financieras para el año próximo. El director de finanzas de la compañía, Charles Holley, expresó que las ganancias para el cierre de 2015 mostrarán una caída entre 6 y 12% y que no se espera una recuperación hasta 2019.

El impacto negativo del “súper dólar” sobre las ventas de la compañía y las políticas de aumento salarial -entre otras cuestiones- afectaron la rentabilidad de la compañía. Aún así, en estos momentos, Wal-Mart (WMT) está presente en los portfolios de 32 gurús. Entre ellos, 14 habrían aumentado su participación en el pasado trimestre y 15 la habrían reducido.

Novartis

Los papeles de esta farmacéutica han caído un 17% desde su valor máximo hasta los 90 dólares. Actualmente Novartis (NOVN) está en el portafolio de 18 gurús, de los cuales 6 sumaron posiciones y 12 redujeron por el caso de sobornos que atravesó la compañía estadounidense.

IBM

IBM es una de las cuatro principales acciones de Berkshire Hathaway, el conglomerado que dirige Warren Buffett, pero el gigante tecnológico lo ha decepcionado con su 14 trimestre consecutivo de caídas en sus ventas. Por eso, sus acciones cayeron más de un 22% desde los máximos a los mínimos de 52 semanas al tocar los 140 dólares.

Sin embargo, el Oráculo de Omaha no es el único que la elige. La compañía está en la cartera de 29 gurús financieros en la actualidad, de los cuales 14 decidieron aumentar sus posiciones durante el trimestre pasado .

American Express

Luego de alcanzar máximos de 95 dólares, las acciones de American Express (AXP)  han tocado valores mínimos de un año al caer cerca de la zona de los 73 dólares. Esto implica un desplome de casi un 25%. Y por este motivo, 16 de los 23 gurús que tienen a esta compañía entre sus tenencias decidieron reducir su exposición. En este sentido, solamente 6 de ellos se han animado a comprar más acciones.

Si quiere seguir recibiendo recomendaciones para aprender a detectar y analizar cuáles son las mejores oportunidades de inversión en el mercado local e internacional, puede suscribirse al Newsletter gratuito de Inversor Global. A través de él, recibirá una serie de informes especiales donde nuestros especialistas le brindarán las mejores recomendaciones para manejar su dinero.

Si todavía no lo recibe, puede pedirlo gratis con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;This is going to be a big wait and seeParis

En vogue à la fin du XIXe siècle, le “Cabaret du Père Lathuille” deveint un café concert en 1906 et est rebaptisé “Kursaal”.mulberry bag outlet
But let’s have some fun thrown into the mix.mulberry uk
, when a right knee injury limited him to just seven minutes, to Saturday’s 84 66 victory at the Garden.toms on sale
After all, the life of the “greatest player of all time” is a success story unlike any other.sac hermes kelly

Rated the 12th best running back in the country by 247Sports composite rankings, Scarlett (5 11, 222) was one of two highly touted running backs in UM’s class an important need after the loss of Duke Johnson, who is foregoing his senior season to enter the NFL Draft.michael kors sale uk
The catheter would remain in place for months and months to come, because in addition to the blood draws, this is where he would be receiving his chemotherapy medicine along with many other medications.hollister hamburg
borse alviero martini

Deja tu respuesta