3 acciones para adquirir antes de que sus precios suban

En este artículo, le presentamos 3 compañías que han caído en los últimos días y que presentan sólidos fundamentos para subir en el futuro. No deje pasar la oportunidad y agréguelas a su cartera de inversión.

Desde los mínimos alcanzados por el S&P 500 en octubre, el índice ha subido casi un 10%. Sin embargo, no todas las compañías han participado de este movimiento alcista. En concreto, sólo se han apreciado unas 229 compañías impulsadas por mejores resultados, lo que significa que las otras 275 han tenido un desempeño por debajo del selectivo.

De acuerdo con un artículo publicado en InvestorPlace, esto puede darse por dos motivos. Por un lado, debido a que son acciones cuyos fundamentos técnicos son simplemente malos y por eso no deberían estar en su cartera. Y por el otro, porque si bien tienen buenos fundamentos, están pasando por una mala racha: sus ganancias no fueron tan impresionantes como se esperaba o fallaron en su previsión de beneficios.

Como inversor, usted debe aprovecharse de estos momentos. Más allá de la razón por la cual estas empresas presentaron un trimestre flojo, siguen siendo técnicamente sólidas en sus fundamentos. Solamente hay que esperar a que cambie la perspectiva del mercado para que recuperen la senda alcista.

A continuación, le presentamos algunas acciones que están atravesando este momento y que podrían subir en el corto plazo.

Best Buy

Además de considerar que el gigante de e-commerce puede beneficiarse de la próxima temporada de compras navideñas, los analistas de Johnson Reserach Group sostienen que la compañía también ofrece razones técnicas para representar una buena oportunidad de compra.

Actualmente, Best Buy (NYSE: BBY) cotiza en torno a los 34 dólares mientras que su precio objetivo es de 40 dólares.

Chipotle

Un informe de resultados por debajo de las expectativas y un brote de E. coli en uno de sus restaurantes provocaron que la acción de esta compañía de fast food cayera un 20%, desde los 740 dólares hasta los 600 dólares. Según los especialistas, aunque los fundamentos hacen que a largo plazo sus acciones no tengan tanta visibilidad, a corto plazo los gráficos indican un rally alcista.

En este sentido, el precio objetivo de Chipotle Mexican Grill (NYSE:CMG) es de 675 dólares.

WEC Energy Group

A pesar de haber presentado un informe de ganancias major al esperado, las acciones de esta compañía cayeron hasta los 49 dólares por el miedo de los inversores a una suba en las tasas de interés.

Aún así, para los expertos de Johnson Reserach Group, las acciones de WEC (NYSE:WEC) presentan un soporte técnico importante y por eso presentan una buena oportunidad de compra en el corto plazo con un precio objetivo de 54 dólares. Además, es una compañía que reparte dividendos.

Si quiere recibir más recomendaciones para aprender a detectar cuáles son las mejores oportunidades de inversión en el mercado local e internacional, puede suscribirse al Newsletter gratuito de Inversor Global. A través de él, recibirá una serie de informes especiales donde nuestros especialistas le brindarán las mejores recomendaciones para manejar su dinero.

Si todavía no lo recibe, pídalo gratis con un click aquí.

Deja tu respuesta