Zuchovicki: “Los proveedores del Estado serán los grandes ganadores”

En el marco de la #ConferenciaIG 2015, el gerente de desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se refirió a la actualidad del mercado argentino y además, le sugiere al inversor en dónde debe fichar sus posiciones.

Claudio Zuchovicki, el gerente de desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, es un referente indiscutible del mercado argentina y, además, un gran conocedor de la dinámica de éste.

Por todo esto y mucho más, Zuchovicki se transformó en una figura indispensable a la hora de pensar la lista de oradores de la #ConferenciaIG 2015 y ahora vos vas a poder ver la entrevista exclusiva que le realizamos al finalizar su presentación.

El especialista brindó su opinión sobre temas que abarcan desde las apuestas que existen en la Argentina hoy en día hasta las variables que debe tener en cuenta el inversor a la hora de adquirir una acción. De esta manera, logró enumerar una serie de recomendaciones para el ahorrista local que no debe dejar de escuchar.

“No sé si YPF es la acción a la que hay que apostarle pero sí a las proveedoras de YPF. Tampoco veo a las energéticas tradicionales como las grandes ganadoras sino también a sus proveedoras. Cuando un país empieza a desarrollarse, hay que atacar a los proveedores. Como el Estado va a ser muy fuerte todavía yo creo que los proveedores del Estado en el corto plazo son los grandes ganadores”, ésta fue tan sólo una de las recomendaciones que el experto le brindó a Inversor Global.

No te la pierdas la entrevista completa, a continuación:

Deja tu respuesta