¿Ya calculó cuánto dinero quiere tener en el 2025?

Gracias a este artículo de Inversor Global podrá descifrar cuánto capital tendrá en sus bolsillos en diez años. Y puede ser mucho, si se atreve a seguir el consejo de estos analistas de inversión.

¿Le gustaría que su dinero se multiplicara exponencialmente de aquí a diez años?

Entonces, tiene que comenzar ahora mismo a caminar por la senda del ahorro y la inversión. Necesita aprovechar el tiempo del que dispone pero no para gastar en las cosas que más le gustan, sino para acumular y recibir su merecida recompensa.

Y gracias a este artículo sabrá cómo hacerlo.

Estrategas de inversión a favor de su dinero

El sitio especializado en finanzas, Seeking Alpha, reunió la opinión de varios expertos, que indicaron cuáles son esos ETFs en los que debe invertir y mantener por los próximos diez años.

Una década es mucho tiempo y el mercado puede mostrar fuertes caídas que lo hagan dudar y vender sus posiciones. Para estas alternativas usted necesitará de un carácter templado y una confianza especial luego de tomar la decisión.

Si hay algo que estos estrategas de inversión saben, es que esos fondos que cotizan en Bolsa podrían generarle los resultados de ganancias que usted busca para el 2025.

Y antes de presentarlos, no olvide analizar detenidamente cada uno de ellos. Estos deben estar alineados a su perfil de riesgo. Para hacerlo puede consultar con un asesor financiero y recibir más directrices antes de añadirlos a su portafolio.

ETFs para mantener en cartera por los próximos 10 años

  • 1. iShares NASDAQ Biotechnology ETF (NASDAQ:IBB)

Este es el activo elegido por Peter Blatt. Aunque la industria biotecnológica ha sido fuertemente golpeada en estos meses, es una realidad que la población está envejeciendo y que el costo de la atención médica va a elevarse con el tiempo. La demanda de medicamentos con receta va a sobrepasar a la oferta. Por lo tanto, el precio de estas compañías farmacéuticas continuará incrementando en el futuro.

  • 2. iShares MSCI Emerging Markets (EEM)

El analista Steven Nelson dijo a Seeking Alpha que el ETF que rastrea el rendimiento del índice de empresas de los mercados emergentes es una opción interesante. Sin embargo, va a ser un camino difícil por la situación económica mundial y el momento complejo que atraviesan estas naciones hoy en día.

Su argumento se basa en lo siguiente: según Euromonitor International, el 85% de la población mundial está en los países en desarrollo, con un 90% de personas menores de 30 años. Y los mercados marcan un ascenso a través de largos períodos de tiempo sobre la base de las tendencias demográficas. Así que, según este dato, el EEM sería un candidato que puede traerle buenas ganancias.

  • 3. iShares Global Healthcare ETF (IXJ)

Andrew Stotz indica que la mejor alternativa para invertir durante una década está en el sector de la salud. ¿Por qué? Porque tiene un empuje gracias al aumento de la esperanza de vida. A este se suma también el impulso de la mejora de la calidad de vida de esas personas que llevan una enfermedad como, por ejemplo, la diabetes.

De 1.200 empresas que investigó, Stotz llegó a la conclusión de que es uno de los sectores más defensivos: no ha mostrado pérdidas en los últimos 18 años.

Pero esto no es todo. Queremos presentarle un par de alternativas más que puede considerar. Estos ETFs están en un documento especial, con contenido gratuito y exclusivo para usted. Puede obtenerlo a través de un simple click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Jack loved hunting, fishing, bowling and playing cards

Smaller at nearly every position, ODU grabbed 39 rebounds to 26 for Marshall despite the absence of its top rebounders Richard Ross and Denzell Taylor for much of the game due to foul trouble.occhiali gucci uomo
Three Prayers Hard Facts, Soft Truths Unfinished Business Term Papers and Essays That Your University Professor Will Love Signs of the Times Don’t Underestimate God The Good Samaritan Paraphrased Love: A Paraphrase of 1 Corinthians 13 The Power of X The Whole Enchilada Things I Didn’t Think I Needed The Trouble With the Army Headlines You Will Probably Never See Warning Signs for Prayer Abusers Drivers, PLEASEJust DO IT.mcm backpack
Il donnera, le 24 février à 20h, une conférence de clôture intitulée “De condorcet à Decroly, la franc maçonnerie, l’éducation et l’enseignement (XIXe XXe siècle)”.gucci scarpe

Both of them stalled at the end.timberland boots sale
mulberry bag outlet

Deja tu respuesta