Usted también puede invertir como los grandes gurús del mercado

 Además de que cada uno cuenta con una gran fortuna, Warren Buffett y George Soros tienen algo más en común. Si quiere saber de qué se trata, continúe leyendo este artículo de Inversor Global.

¿Sabe qué tienen en común Warren Buffett y George Soros?

Si bien tienen estilos de inversión muy diferentes, estos dos gurús del mercado comparten el gusto por determinadas acciones.

Según refleja GuruFocus, el sitio que monitorea las acciones que compran y venden los grandes inversores del mercado, a finales del segundo trimestre George Soros tenía a través de su fondo de inversiones un total de 252 compañías en cartera valuadas en un total de 9.600 millones de dólares.

Por su parte, el “Oráculo de Omaha” posee, a través de Berkshire Hathaway, alrededor de 50 compañías cuyo valor oscila los 110.000 millones de dólares actualmente. Pero más allá de estas millonarias cifras, los expertos de GuruFocus han detectado que los dos inversores tienen en común tres compañías en sus portafolios. A continuación, se las presentamos para que usted también pueda invertir como los grandes pesos pesados del mercado.

General Motors (GM)

Es una de las empresas líderes en la industria automotriz. Berkshire Hathaway  la incorporó a su portafolio durante  el primer trimestre de 2012 y hasta el día de hoy acumula una ganancia de 18% según los datos de Gurufocus. En tanto, Soros comenzó a comprar en el primer trimestre de 2010 y recientemente redujo su participación un 75% obteniendo una rentabilidad de 5%.

La firma se ha beneficiado con mayores ventas en China, lo que hizo aumentar su nivel de ingresos y tener un papel preponderante en el principal mercado de autos del mundo. Además, según las proyecciones para 2015, General Motors cotiza en una relación precio / ganancias de 8 veces y se espera que sus acciones sigan por el camino alcista.

DirecTV (DTV)

Warren Buffett invirtió hace ahora cuatro años en esta compañía de televisión satelital y desde el último trimestre del año pasado no ha cambiado nada de su paquete accionario. Hasta el momento, ha logrado una revalorización total de 66%. Por su parte, Soros adquirió esta empresa en el segundo trimestre de 2010, la vendió en el segundo trimestre de 2014 y la retomó seis meses después. Desde entonces, cada trimestre ha ido aumentando su participación.

Verisk Analytics (VRSK)

Por último, otra de las acciones que comparten estos dos multimillonarios en su cartera es Verisk Analytics, la firma estadounidense proveedora de información analítica.

El romance entre Berkshire Hathaway y esta empresa comenzó en el segundo trimestre de 2011 y no ha experimentado cambios desde 2012. Desde entonces, Buffett obtuvo nada más y nada menos que una ganancia de 75%. A George Soros tampoco le fue mal. A través de Soros Fund Management comenzó a invertir en 2010 y ganó un 34% hasta el momento.

Si quiere seguir recibiendo recomendaciones para aprender a detectar y analizar cuáles son las mejores oportunidades de inversión en el mercado local e internacional, puede suscribirse al Newsletter gratuito de Inversor Global. A través de él, recibirá una serie de informes especiales donde nuestros especialistas le brindarán las mejores recomendaciones para manejar su dinero.

Si todavía no lo recibe, puede pedirlo gratis con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;J’aime toutes ces disciplinesSo it’s something we’ll continue to work.mulberry outlet uk
Information flows across TrueNorth by way of neural spikes, from axons to neurons, modulated by the programmable synapses between them.hermes birkin
CoreLogic does not warrant accuracy or completeness in the information it supplies and to the full extent allowed by law excludes any liability for any loss or damage arising from or in connection with the supply or use of the whole or any part of the information in this publication through any cause whatsoever and limits any liability it may have to the amount paid to CoreLogic for the supply of such information.cheap ray ban sunglasses
Please enter a valid email address The email address/password you submitted is wrong or could not be found.mcm backpack

Deja tu respuesta