Un viaje al maravilloso mundo de las ganancias

Esta compañía estadounidense de gran rentabilidad está en manos de un diminuto roedor. La firma acaba de anunciar su incursión en un nuevo negocio, lo que se convierte en una razón más para invertir en ella.

Tener la seguridad de que ganará dinero con una inversión es algo que buscan todos los ahorristas. Arriesgar el capital que acumuló durante años es un desafío muy difícil de asumir.

Por eso hoy, desde Inversor Global, lo invitamos a apostar en un ratón.

De hecho, se trata de un ratón con muchos amigos, con muchas propiedades, mucha fama, pero sobre todo, mucho potencial de lograr enormes ganancias para la empresa que posee.

Ganancias que podrían terminar en su bolsillo.

Ahora que la firma anunció su más reciente incursión en una nueva rama de negocios, es relevante mencionar cómo esto podría repercutir positivamente en el crecimiento de la misma.

Nos referimos al ratón Mickey y a su emporio: Disney (DIS).

Woody, Elsa, y El Rey León las 24 horas del día

De acuerdo con un artículo del sitio tecnológico Polygon, Disney planea convertirse en la próxima compañía en crear su propio servicio de suscripción digital en el Reino Unido y Europa.

En otras palabras, este actor tendrá su propio sistema de streaming, disponible las 24 horas, para cualquier dispositivo móvil y computadora.

El servicio se llamará DisneyLife y costará 9,99 libras. El catálogo a ofrecer incluye desde sus reconocidas películas animadas, hasta series de televisión, libros y música. A partir del próximo mes se podrá acceder a toda la biblioteca de Pixar, con títulos como Los Increíbles, Toy Story y Up, al igual que sus largometrajes clásicos como Blanca Nieves y El Libro de la Selva.

El director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, declaró al diario Financial Times, por qué la firma dará un paso hacia adelante en este ámbito. “Este es el futuro, en muchos aspectos (…) Estamos viendo más y más oportunidades para llegar a los consumidores directamente y no a través de intermediarios”, dijo.

Iger también confirmó que, por el momento, las películas de Star Wars y Marvel Cinematic Universe no se incluirán en el servicio, pero anunció que se podrían lanzar otras modalidades de suscripción dedicadas a estas populares franquicias.

¿El fin de Netflix?

El mercado que se inauguró gracias a la pionera Netflix, ahora está ocupado por diversas empresas, que han comenzado a escuchar a los consumidores, que buscan contenido “on demand”disponible para cualquier dispositivo.

Ahora que Disney entra en esta lista, ¿podría estar amenazado el futuro de Netflix? Por el momento, parece no ser el caso. La firma de streaming online firmó recientemente un acuerdo para el acceso a todos los estrenos cinematográficos futuros a partir del próximo año en los Estados Unidos y Canadá. Por esta razón, DisneyLife no haría su debut en Norteamérica en los próximos meses.

Una razón más

La enorme compañía de entretenimiento que nació a partir de un dibujo animado de un ratón es una apuesta que podría considerar para su cartera. Con esta nueva incursión en el entorno de streaming, Disney podría lograr una nueva fuente de ingresos que sería muy beneficiosa para el portafolio de los inversores.

Disney cotiza hoy en 112,82 dólares y, a pesar de la fuerte volatilidad del mercado este año, el valor de sus acciones ha ganado casi 20%.

Esto no es todo. En Inversor Global queremos que se asegure de tomar una decisión correcta antes de apostar a Disney. Por eso, le ofrecemos información adicional, disponible que en el siguiente documento especial de contenido gratuito y exclusivo. Para acceder a él, haga click aquí.

Deja tu respuesta