Todos aprenden de la mano de Warren Buffett

Las personas que han trabajado para el Oráculo de Omaha quieren compartir la sabiduría que han recibido de este experto de las inversiones. Lea esta nota para conocer más claves de éxito.

¿Quién no querría recibir de primera mano los consejos del gurú de las inversiones? Muy pocos han sido los afortunados que lo han logrado.

Éstos se han beneficiado con sus consejos de liderazgo, emprendimiento e inversiones y son algunos de los que hoy en día difunden el gran conocimiento de Buffett.

Sin embargo, al analizar sus lecciones financieras, usted podrá darse cuenta de que son más sencillas de lo que piensa.

A continuación, compartiremos esas píldoras de sabiduría con usted, recopiladas por el sitio web Go Banking Rates, para que comience a aplicarlas en su camino a las inversiones exitosas.

Lecciones financieras de los amigos y empleados de Buffett

  1. No hace “microgestión”

El Oráculo de Omaha es conocido por la adquisición de empresas con equipos administrativos exitosos y rara vez intercede en el día a día de sus firmas. “Yo describiría su manera de administrar como ‘muy extraña’, porque él no administra”, dijo Matthew Rose, presidente ejecutivo de Burlington Northern Santa Fe Railway.

La lección aquí se basa en lo siguiente: es importante que usted dedique su tiempo a desarrollar los objetivos de inversión (o de gestión) y la proyección de ganancias que quiere lograr, sin prestarle tanta atención a los pequeños detalles.

  1. Es selectivo

Una de las razones por las que Buffett confía en quienes administran sus firmas es que él es muy selectivo en las que adquiere. Munger indica que ésta es una práctica que lo convierte en un mejor inversor.

Cuando Buffett presenta discursos en las universidades, con frecuencia relata que una forma de lograr el éxito es pensar como si tuviera una boleta con 20 espacios en blanco. Cada uno representa todas las inversiones que puede hacer en su vida. Cuando llegue a la número 20, ya no podrá hacer ninguna otra inversión. Con esta regla en mente, usted será mucho más cuidadoso en cuanto a cuáles activos agregar a su cartera.

  1. No sigue un libreto

De acuerdo con Charles Munger, su amigo cercano y vicepresidente de Berkshire Hathaway, Warren Buffett no trabaja siguiendo un guión, sino que toma las decisiones y de acuerdo a sus propias opiniones.

Aquí lo importante es mantenerse fiel a sus ideas, a sus proyectos y a sus objetivos. Usted podrá recibir muchos puntos de vista y recomendaciones, pero al final del día su decisión de inversión debería ser la que predomine sobre las demás.

  1. Mira el panorama general de la economía

En lugar de fijarse en las subas y bajadas del mercado, Buffett adopta una visión a largo plazo de la economía. Aunque no es algo fácil de hacer, ya que los movimientos diarios tienden a afectar sus emociones, ver las cosas desde un plano más amplio le ayudará a tomar mejores decisiones.

Dennis Knautz, presidente y CEO de Acme, una de las firmas de vivienda de Buffett, recuerda que en 2000, durante el auge del real estate, le envió a su jefe un plan de expansión de la compañía. Pero, en vez de aceptarla, dijo que el mercado inmobiliario no se mantendrá en ese nivel y que lo mejor es gastar el dinero de una mejor manera.

Tenemos algunas lecciones más que queremos compartir con usted para que siga aprendiendo de Warren Buffett. Esta información la encuentra en el siguiente documento especial con contenido gratuito y exclusivo. Para acceder a él, haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;It not complex, but it would be a great choice if you were grilling, especially something in a pork chop or sausageTravel Visit NSB Explore Fla Offers Daily Disney Cruises Hidden Orlando Attractions Harry Potter Beaches Destinations Springs Bike Trails Bike Week Theme Park RangersFlorida travel calendar for JuneFlorida Travel Tips DealsOpinion Ticked Off.cheap timberland boots

But Thelen added that he’s seen some of the proposed new journalism curriculum and has high hopes for it.mulberry uk
Bedrooms 4 Bathrooms 3 Car Spaces 2 HouseSold Date: Thu 12 Mar 15106 Stanhope Street Malvern c1891Victorian elegance and contemporary concepts have rarely been more beautifully harmonized than they are throughout MIDLOTHIAN, an iconic Malvern property that has served its current owners as a family residence of distinction for the past 26 years.hermes sac
hogan outlet

Deja tu respuesta