5 para comprar y 5 para vender de Goldman Sachs

¿Estaba esperando que una voz autorizada le diera el empuje final para invertir o deshacerse de algunos activos? Entonces, ingrese a esta nota y conozca cuáles son las elegidas por esta banca de inversión.

Arriesgar su dinero en medio de las turbulencias actuales no es algo sencillo y, por esa razón, es clave que se sienta seguro de los pasos que dará para invertir.

Debido a los diferentes obstáculos que se están interponiendo entre usted y las ganancias, es vital que sepa guiarse por lo que los expertos tienen para recomendarle.

Y uno de los que se atrevió a entregarle opciones atractivas a los ahorristas es la reputada banca de inversión Goldman Sachs.

Los analistas le marcan el camino hacia la rentabilidad

De acuerdo con un artículo del sitio de finanzas Bloomberg, un conjunto de expertos de la firma mencionada anteriormente quisieron entregarles a los inversores una lista de alternativas para agregar -o eliminar- de su portafolio.

¿Cómo se hizo la selección?

Lo lograron al tomar aquellas empresas que mostraban la mayor diferencia entre los analistas de mercado en términos de sus objetivos de precios y el precio actual de las acciones. Pero eso no es todo: Goldman Sachs también hizo una clasificación de cuáles son las industrias que han resultado más fuertemente golpeadas en este 2015.

Entre ellas se encuentran los sectores de energía, petróleo, industriales, financiero y el oro. En la orilla opuesta, se encuentra el sector de consumo discrecional, mientras que el rubro de la salud, aunque no ha tenido una performance positiva, ha sido uno de los que menos ha sufrido.

Cinco para comprar

Entonces, para que usted pueda sacar provecho y obtener las ganancias que desea, puede tomar en consideración los cinco papeles que le presentamos a continuación. También, desde Inversor Global, le sugerimos que se tome una pausa, refuerce conceptos y se prepare para la volatilidad que puede avecinarse.

  1. Apple (AAPL): En la actualidad cuesta 111,86 dólares. Y en este 2015, hasta el día de hoy, apenas se ha valorizado un 1,34%.
  2. Time Warner Inc (TWX): Hoy en día cuesta 72,49 dólares. Y este año ha perdido un 15,14% de su valor.
  3. Macy’s (M): La acción de esta compañía con tiendas departamentales en Estados Unidos se ha desvalorizado 23,25%. En la actualidad el papel cuesta 50,46 dólares.
  4. AbbVie Inc. (ABBV): Esta compañía es del sector biotecnológico y puede ser una jugada un poco más arriesgada que las mencionadas anteriormente. La acción cuesta 56,14 dólares y en lo que va del año ha perdido 14,21% de su valor.
  5. PayPal Holdings, Inc. (PYPL): La acción cuesta 34,62 dólares en la actualidad y se encuentra 5,69% abajo con respecto al valor con que inició este 2015. PayPal es del sector de tecnología e Internet, por lo cual también puede representarle un poco más de riesgo que las demás. Es importante mencionar que aunque Apple también está en ese rubro, le brinda un poco más de seguridad al ser una firma de alta capitalización.

Ahora continuamos con las cinco acciones que Goldman Sachs sugiere vender. Estos papeles están en un documento especial, con contenido gratuito y exclusivo para usted. Puede obtenerlo a través de un simple click aquí.

Deja tu respuesta