José Luis Espert: “De los 12 años de kirchnerismo no se salva nada”

En el marco de la #ConferenciaIG 2015, el gran conocedor de la actualidad argentina se refirió a los candidatos presidenciales y auguró cuáles son sus opciones en materia económica. Además, le sugiere al inversor en dónde debe fichar sus posiciones.

Dolores Ugarte

El conocido y mordaz economista, José Luis Espert, estuvo presente en la #ConferenciaIG 2015 y su asistencia no pasó desapercibida. Como es costumbre, por donde pasa deja su huella y esta vez, gracias a sus declaraciones incisivas sobre la coyuntura económica, no fue la excepción.

“Frente a un plan agotado, hay que hacer correcciones que podrán ser grandes, medianas, pequeñas o ninguna; y todas van a tener diferentes consecuencias. Una alternativa es asumir que hay que hacer grandes ajustes que implicarían una gran corrección fiscal por el lado del gasto público. El plan B sería uno más gradual que el plan A: sin tanto apoyo político, sin tanto ajuste, con algo de financiamiento externo y ver qué pasa. El plan C sería continuidad sin ningún cambio”, así describió Espert la situación a la que se enfrentaría el próximo Presidente de la Argentina en materia económica.

Para conocer sus otras predicciones y las sugerencias que le brinda a los inversores, no deje de ver la entrevista completa. No te la pierdas, a continuación:

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido