Gloria Álvarez: “Del lado de quién estamos, ¿del consumidor o de los grupos productores?”

En el marco de la #ConferenciaIG 2015, entrevistamos a la politóloga e internacionalista más influyente de las nuevas generaciones, quien nos compartió su visión acerca de la coyuntura política y económica de Lationamérica.

Dolores Ugarte

“El latinoamericano no ha entendido que el burócrata, que el gobernante, no está interesado en ti. Tu como ser viviente eres la persona a la que más le conviene que tu vida sea próspera. Y el depositar esperanzas en que los yankees nos van a venir a salvar, o echarle la culpa a los españoles, sólo hace que la gente pierda el tiempo”, así criticó Gloria Álvarez, politóloga e internacionalista, a la postura que adoptan los latinoamericanos -de absoluta comodidad- con respecto a las penurias económicas y sociales que viven en la actualidad.

Es llamativo como una persona que se muestra tan autocrítica mueva a tanta gente y se haga eco en distintas partes del mundo. Por eso, sin lugar a dudas, Gloria Álvarez es, tal vez, una de las politólogas más importantes de la actualidad.

Me atrevo a decir esto ya que cada vez que comparte su opinión en las redes sociales, ésta es replicada por miles y miles de personas al rededor de Latinoamérica. Asimismo, Álvarez tiene doble mérito ya que no sólo interesa a una gran cantidad de gente sino que, además, ésta es -en su mayoría- gente joven.

Por todo esto y mucho más, la politóloga se transformó en una figura indispensable a la hora de pensar la lista de oradores de la #ConferenciaIG 2015 y ahora vos vas a poder ver la entrevista exclusiva que le realizamos al finalizar su presentación.

La especialista brindó su opinión sobre temas que abarcan desde el populismo hasta la intervención del Estado en la economía. De esta manera, logró encontrar similitudes en los distintos gobiernos que se desempeñan en la actualidad en América Latina y propuso, desde su punto de vista, posibles soluciones para afrontar un nuevo ciclo político renovado, justo y equitativo.

No te la pierdas la entrevista completa, a continuación:

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;In this paper, we consider the nature of drug targets, and use a classification based on this consideration, and a list of approved drug substances (Tables 1,2,3,4,5,6,7,8, Box 1), to estimate the number of known drug targets, in the following categories:Table 1 EnzymesFull tableFigures and tables indexDownload Power Point slide(310 KB)The nature of drug targetsA prerequisite for counting the number of targets is defining what a target isPlease Help.cinture gucci

The incident was first reported by ABC 6 in Columbus, and the 911 calls first reported by the Columbus Dispatch.mulberry handbags uk
Kieser is comparable to Peddle that way.prada sunglasses
Unfortunately, since the doctor was on vacation by the time we got the MRI completed, we did not get the results until a couple of days after my son returned to college.prada bags uk
prada handbags uk

Deja tu respuesta