Boggiano: “Hay muy buenas oportunidades en la Argentina, pero de acá a 6 meses”

En el marco de la #ConferenciaIG 2015, el economista y CEO de Carta Financiera se refirió a los factores que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir una acción. Además, le sugiere al inversor en dónde debe fichar sus posiciones.

Miguel Ángel Boggiano, fundador y CEO de Carta Financiera, es Licenciado magna cum laude en Economía de la Universidad de San Andrés, Master en Economía de la Universidad de Chicago y posee una larga trayectoria en el diseño de sistemas de trading.

Actualmente, se desempeña como profesor de Behavioral Finance en la Maestría en Finanzas de la Universidad de San Andrés.

Por todo esto y mucho más, el economista se transformó en una figura indispensable a la hora de pensar la lista de oradores de la #ConferenciaIG 2015 y ahora vos vas a poder ver la entrevista exclusiva que le realizamos al finalizar su presentación.

El especialista en finanzas brindó su opinión sobre temas que abarcan desde las apuestas que existen en la Argentina hasta las variables que debe tener en cuenta el inversor a la hora de adquirir una acción. De esta manera, logró enumerar una serie de recomendaciones para el ahorrista local que no debe dejar de escuchar.

No te la pierdas la entrevista completa, a continuación:

Comments 2

  1. Ivan Passani
  2. Eme Casandra

Deja tu respuesta