2 alternativas de inversión a la carta para su portafolio

Dentro de la gran variedad de opciones de negocios que ofrece el mercado, es posible encontrar activos capaces de “alimentar” sus bolsillos. A continuación le presentamos algunos de estos papeles.

El consumo es uno de los motores del crecimiento económico y representa una variable que los expertos financieros analizan en detalle para establecer sus recomendaciones de inversión.

La economía mundial y los mercados están pasando por momentos complejos pero, a pesar de lo que algunas cifras indican, la población estadounidense parece estar volviendo a sus tradicionales hábitos de consumo, generando mayores ventas para un sinnúmero de empresas.

Estas son excelentes noticias para los ahorristas que quieren apostar por firmas que se beneficien de la reactivación del gasto.

En esta oportunidad, Inversor Global quiere sugerirle fijar presencia en los activos de un segmento específico. Se trata de un rubro que podría experimentar una mejora en sus indicadores, a medida que recupera la confianza.

Nos referimos al sector de alimentos y restaurantes.

Dos acciones: su regalo de navidad

Aunque octubre es considerado como uno de los meses con menores rendimientos en el mercado,este puede ser el momento para aprovechar los precios bajos, a medida que se acercan las fiestas y el rally de fin de año.

De acuerdo con el sitio de finanzas The Street, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos anunció que el gasto en locales de alimentos y de bebidas subió 8,2% en agosto en comparación con el año pasado.

Es importante notar también que en esta primera semana de octubre, la confianza del consumidor subió 7% más de lo esperado, lo que debería ser un buen augurio para lo que queda de 2015. Con todos estos datos, compartimos las siguientes acciones que forman parte del rubra, con el propósito de que las tenga en cuenta para su cartera.

  1. Starbucks (SBUX)

Es una de las cadenas de café más reconocidas del mundo. En los dos últimos trimestres las acciones de la firma han logrado un crecimiento de ventas excepcional, impulsado principalmente por su agresiva expansión global, especialmente en Asia Pacífico y en Europa. También se está beneficiando de un nuevo servicio que permite a los clientes ordenar y pagar su bebida con anticipación, una estrategia de atención al usuario que refuerza la fidelización y atrae a nuevos consumidores.

El precio de los papeles de la compañía es de 56,81 dólares actualmente y en lo que va del año se ha valorizado casi 40%.

  1. Dave & Buster´s (PLAY)

Quizás no ha escuchado de esta empresa antes. Dave & Buster’s Entertainment, Inc. opera 75 restaurantes en todo el territorio de los Estados Unidos y Canadá. Y a esta lista se siguen añadiendo muchos establecimientos más.

Dave & Buster se centra en el concepto de combinar la comida con el entretenimiento para familias y adultos. La compañía comenzó a cotizar en Bolsa en octubre pasado y ha reportado un buen volumen de ventas. Dave e& Buster’s además superó las estimaciones de ganancias en un 73% en el trimestre más reciente.

En la actualidad, sus acciones se cotizan en 38,49 dólares y ha tenido una performance positiva desde comienzos de año. Un alza de más de 40%.

Pero esto no es todo. Queremos presentarle una acción más, junto con un ETF, con el objeto de poner a su disposición  para dos alternativas adicionales del segmento. Están en un documento especial, totalmente gratuito y exclusivo para usted. Puede obtenerlo a través de un simple click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;You simply cannot build a civilization without natural marriageCrediting Native Americans with inventing scalping is just flat out ignorant.hermes kelly

The River Jordan: A True Story Of The Underground Railroad is the fictionalized account of a true story the escape of the slave Jane and her seven children from a western Virginia tobacco plantation, on land once owned by George Washington.borse alviero martini
Two proposed lakes, kilometres of cycling and walking trails, sports ovals, basketballs and tennis courts.ceinture hermes
We thought he would come out of it,” Carroll said.mulberry bags sale uk

Community is at the center of the learning environment.mcm bags

Deja tu respuesta