Una alternativa de inversión para poner en forma a su portfolio

La marca de productos fitness Fitbit se ha convertido en la protagonista de la escena bursátil debido a los anuncios positivos que giran en torno a su actividad y usted no se puede perder la oportunidad de incluirla en su cartera.

Las acciones de Fitbit (NYSE: FIT) están comenzando a lucir extremadamente “saludables”. Estatus que se encuentra muy acorde con su negocio.

Si nunca escuchó hablar de esta empresa, le interesará saber que Fitbit es una marca de accesorios deportivos de alta tecnología fundada en 2007.

Al igual que otros jugadores del rubro, cuyos productos ofrecen un gran valor agregado, esta compañía ha crecido a gran velocidad. En días pasados, sus acciones se alzaron  12% gracias a excelentes noticias en torno a su actividad.

Conozca a continuación de qué se tratan y por qué este actor luce como una gran promesa bursátil a futuro.

Una empresa “en forma”

Los papeles de la firma presentaron importantes avances recientemente en el marco del anuncio de la formalización de un contrato de gran magnitud con la compañía Target.

Sumado a ello, Fitibit entregó hace poco la documentación de garantías de salud necesarias para cumplir con los requerimientos legales que le permitirán establecer acuerdos con otras empresas, lo que fue percibido positivamente en el mercado.

De estos acontecimientos, según un reporte de CNBC destaca la alianza con Target, que le proporciona margen de maniobra a Fitbit para tener acceso a diferentes empresas, cuyo objetivo es fortalecer la interacción con sus empleados, por medio del fomento de estilos de vida saludable, así como alentarles a ser más productivos en su trabajo.

Ahora bien, estos son los motivos que justifican la suba reciente de Fitbit pero…

 ¿Por qué los expertos se muestran optimistas con respecto al futuro de la firma?

Los especialistas establecen que la empresa es pionera en el mercado de servicios a organizaciones que buscan establecer la conexión mencionada anteriormente con sus empleados. Este liderazgo, permite una sólida exposición de la marca más allá del mercado general, puesto que abarca el segmento corporativo, otorgándole con ello una nueva unidad de negocios de alto rendimiento.

Por otro lado, el cumplimiento de requerimientos legales por parte de la firma para ampliar su red de prestación de servicios en pro de los hábitos saludables, es una oportunidad que Fitbit puede aprovechar para formalizar nuevos convenios empresariales y con ello, expandir su actividad.

Las acciones de la firma que debutó en Bolsa en el mes de junio, cotizan actualmente en 37 dólares, de acuerdo con datos de CNBC. Los analistas consideran que si este jugador aprovecha el escenario definido por los acontecimientos recientes, es posible que sus papeles avancen hasta los 84 dólares, motivo por el que se perfila como una excelente alternativa de inversión.

Fitbit

Fuente: Yahoo Finance.

Existen algunas preocupaciones en la plaza, debido a la amenaza que representa el Apple Watch para los productos de Fitbit.

Sin embargo, este miedo  es prematuro, ya que el Apple Watch se encuentra en una categoría diferente a la de los accesorios de Fitbit y apunta a otro segmento del mercado en términos de precio, por lo que no debe ser visto como competencia directa.

Anímese a realizar un análisis más profundo de los fundamentos de la empresa y tenga en cuenta esta alternativa tecnológica que en el mediano plazo podría traer jugosos retornos a su cartera de inversiones.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento sobre las diversas estrategias y alternativas de inversión que usted debe tener en cuenta  de acuerdo con sus necesidades financieras en cualquier contexto, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Recíbalos suscribiéndose a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

Deja tu respuesta