Si tiene nervios de acero, gane con estos pequeños gadgets

El sector tecnológico es uno de los que le ofrecen a los inversores la mayor exposición al riesgo. Si tiene ganas de agregar una opción que podría traerle grandes retornos, no deje de leer esta nota.

La industria tecnológica nunca deja de sorprender y los grandes ganadores han sido esos inversores que han identificado compañías pequeñas pero que tienen gran potencial de convertir sus productos en algo necesario para una gran cantidad de personas.

Es así como Apple ha logrado continuar su escalada en el mercado, por medio de dispositivos innovadores como la tablet y el teléfono de pantalla táctil.

Pero ahora hay toda una nueva generación de gadgets que ha llamado la atención de los consumidores y que podría ser una oportunidad para los inversores a quienes les gusta el riesgo.

Se trata de los llamados wearables.

Una empresa que arrancó antes que Apple

Su nombre es Fitbit y es una de las pioneras -además de la líder del mercado- en este tipo de gadgets. Recientemente hizo su debut en la Bolsa y logró un alza de más de 50% en su primer día.

Fundada en 2007, Fitbit (FIT) se especializa en la fabricación de dispositivos portátiles para medir el rendimiento físico, incluyendo datos como el número de pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, entre otros.

Actualmente tiene en el mercado 6 modelos diferentes, con algunos dispositivos que se usan alrededor de la muñeca y otros que se sujetan a la ropa. Sus precios van desde los 59,95 dólares hasta los 249,95 dólares por unidad y también ofrece aplicaciones móviles compatibles.

Hoy es un día clave

Este miércoles la compañía presentará su balance de resultados y los analistas de Wall Street esperan lo siguiente:

  • Ingresos: De acuerdo con el sitio web Zacks, los analistas encuestados por FactSet esperan que FIT entregue ganancias de 0,9 dólares por acción, mientras que los consultados por Thomson estiman beneficios de 0,08 dólares.
  • Ventas: Se espera que la firma reporte ventas entre los 319 millones de dólares y los 330 millones de dólares.
  • Acciones: Como lo mencionamos anteriormente, las acciones se dispararon por encima de 50% en su debut el pasado 18 de junio. Las acciones, que tenían un precio de 20 dólares, han ganado más de 23% en el mes pasado y ahora cotizan a alrededor de 49,70 dólares.

Quienes ya están invertidos en la firma tienen la esperanza de ver que el entusiasmo en torno a la empresa se refleje en su impulso de ventas, margen bruto y sus perspectivas.

El rendimiento de Fitbit ha sido bastante interesante desde que entró al mercado, pero en este momento, el sitio de inversiones Zacks tiene una recomendación de mantener en este papel.

Hay otras alternativas que usted también puede considerar para su cartera y que también tienen la misma cantidad de riesgo. Y queremos presentárselas junto con Fitbit.

Para saber de qué compañías estamos hablando, lo invitamos a revisar el siguiente documento gratuito y exclusivo que hemos preparado para usted. Así podrá analizar cuál es la mejor opción para su cartera. Haga click aquí para obtenerlo.

Deja tu respuesta