Si quiere rentabilidad, compre antes de que termine agosto

Aproveche la calma que el verano estadounidense proporciona en los mercados e incorpore estas acciones a su portafolio de inversiones. Los números garantizan que no se va a equivocar.

Si bien la rentabilidad que ofrece agosto en los mercados estadounidenses suele ser escasa, en esta nota le traemos tres recomendaciones que rompen todos los pronósticos.

Se trata de tres acciones que tienen un potencial de revalorización considerable y que podrían dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Según un nuevo informe de la firma de análisis Oppenheimer, las oportunidades de ganar dinero todavía existen en Wall Street y a continuación se las vamos a presentar.

Amazon 

Amazon (NASDAQ: AMZN) es el líder absoluto en el comercio online y poco a poco va ganando presencia en el negocio de almacenamiento en la nube.

Su último informe de resultados fue un éxito entre los inversores, por lo que la firma escaló inmediatamente un 10% a nuevos máximos en el mercado. Y a pesar de haber registrado un gran rally alcista en julio, tanto los especialistas Oppenheimer como otros analistas de Wall Street afirman que todavía es un buen momento para comprar sus acciones, dado que aún podrían escalar mucho más.

¿Por qué? Porque incluso jugándole en contra del factor dólar, dado su fortalecimiento en todo el mundo, Amazon ha logrado una cantidad de ingresos suficientes como para generar ganancias y contentar a sus inversores: nada más ni nada menos que un 81% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Por este motivo, y el hecho de haber mostrado un crecimiento global de un 22% en ventas, los expertos afirman que el precio objetivo de la acción es de 640 dólares, mientras actualmente cotiza en los 529 dólares. Sin dudas, una auténtica ganga para adquirir ahora sin titubear.

 Juniper Networks 

La volatilidad en torno a esta compañía la ha convertido en una excelente apuesta para comprar en estos momentos de cara a obtener rentabilidades en el futuro.

Juniper Networks (NYSE: JNPR) se dedica a la venta de equipos de telecomunicaciones y tiene una gran presencia en la red, por lo que se encuentra bajo la mira de muchas empresas como un objetivo de fusión o adquisición.

Mientras por estos momentos su precio se encuentra en los 27 dólares, el precio objetivo para los analistas de Oppenheimer es de 32 dólares.

AT&T  

Recientemente se la recomendamos en el artículo “AT&T se llevó un premio gordo”. Resulta que AT&T Inc. (NYSE:T) recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos para adquirir DirecTV, el mayor operador de televisión por satélite en Estados Unidos.

Con este negocio, la empresa sin dudas podría aumentar sus  ingresos, ganancias y número de clientes. Además, contaría con aún un mayor dividend yield para cubrir el pago de sus dividendos, uno de los más atractivos de Wall Street.

Y aunque su acción no ha mostrado un movimiento positivo en el último mes, varios expertos se mantienen optimistas gracias a esta fusión. Por eso, consideran que es una buena oportunidad de adquisición. Actualmente, los papeles de la firma cotizan en torno a los 34 dólares y su precio objetivo según los expertos de Oppenheimer es de 40 dólares.

Si desea recibir recomendaciones adicionales para invertir en las empresas más rentables del mercado, recuerde que puede suscribirse al newsletter semanal de Inversor Global. A través de una serie de informes especiales, nuestros especialistas le brindarán las mejores recomendaciones para manejar su dinero en el mercado local e internacional.

Si todavía no lo recibe, puede pedirlo gratis con un click aquí.

Deja tu respuesta