Este obrero sólo construye fortunas

Aunque muchos no lo esperaban, una empresa en Estados Unidos batió las previsiones del mercado, además de presentar un panorama más optimista para sus resultados anuales. Entérese de más acá.

Ganar dinero a través de la Bolsa deja una sensación de satisfacción en los ahorristas y  usted puede ser uno de ellos. Solo basta con capacitarse y elegir aquellas compañías que le generen ganancias en vez de pérdidas.

Una de esas compañías puede ser la que le presentaremos a continuación. Es un retailer que vende productos para la construcción y la adecuación de viviendas: se trata de Home Depot Inc. (HD).

Un robusto obrero financiero

De acuerdo con un artículo del sitio de finanzas Market Watch, la firma señaló este martes que elevó su pronóstico para el año nuevo, ya que la recuperación del mercado inmobiliario de Estados Unidos ayudó a impulsar el crecimiento de las ventas, las cuales fueron mejores de lo esperado.

En términos de su desempeño en el segundo trimestre de 2015, Home Depot dijo que ahora espera que sus ganancias por acción crezcan entre 13% y 14%, frente al crecimiento de 11% a 12% que habían pronosticado en mayo pasado.

La empresa está buscando un crecimiento de ventas de entre 5,2% a 6%, en comparación con su pronóstico de mayo: de 4,2% a 4,8%.

Una de las razones por las que el panorama se plantea más positivo se debe a la finalización de la adquisición de Interline Brands Inc., además de haber hecho recompras de acciones para beneficiar a quienes ya están invertidos en la firma.

¿Mejores consumidores?

Market Watch argumentó que las ventas se han sido impulsadas gracias al gasto saludable que han hecho los estadounidenses más ricos en medio de la mejora del mercado inmobiliario.

No solo eso, sino que los consumidores estarían priorizando la remodelación o reparación de sus viviendas en vez de utilizar su capital para comprar el último abrigo de moda u otros bienes.

Las acciones están bien

En cuanto al rendimiento de las acciones, las buenas noticias que entregó Home Depot le han dado motivos a los inversores para apostar a esta compañía.

HD cotizaba a 122,80 dólares al finalizar la sesión de este martes, registrando un alza de 2,59%. También es muy importante notar el alza que ha tenido este papel a lo largo de 2015, que tras empezar el año a 104,97 dólares, en este momento se encuentra casi 17% arriba.

El CEO,Craig Menear, expresó lo siguiente luego del anuncio: “Estamos muy satisfechos con los resultados de este trimestre (…) Hemos visto un crecimiento equilibrado en nuestro negocio gracias a la fuerza puesta en los productos núcleo de los locales, así como la continua recuperación del mercado inmobiliario de Estados Unidos”.

La solidez financiera de la firma se basó en la reducción de los costos en toda la empresa, que hizo que el margen operativo llegara a 14,8% de las ventas, comparado con el 14,5% del año pasado.

Así que no deje de considerar a Home Depot como una opción interesante para su portafolio, sobre todo si tiene confianza en que el mercado inmobiliario de Estados Unidos seguirá en una senda alcista.

Además, queremos presentarle dos competidores de Home Depot que también puede analizar y ganar dinero a través de ellos. Esta información está en un documento especial, gratuito y exclusivo para usted. Para obtenerlo, haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;So, this is a win win opportunity,” Fadnavis pointed out

The United States announced that it will increase annual aid to Jordan to $1 billion from $660 million to help it pay for the cost of housing refugees from Iraq and Syria and to fight Islamic State.mulberry bags uk

was more important was, whether I in my position had the direct access to the secretary that was necessary, he said.cheap ray ban glasses
team defense drills.mulberry outlet york
The project, announced in February, also includes a new 25,000 square foot office building next door.hermes ceinture
Choi, F.cheap ray ban glasses
Eastern returns 13 starters, but there will be plenty of competition at all positions:

For quarterback Jordan West, the early departure of All American Vernon Adams Jr.michael kors boots uk

Deja tu respuesta