Llegó la hora de apostar por Blackberry

¿Qué pasaría si una acción que hoy cuesta menos de 8 dólares en los próximos años llegara a 20 dólares? No querrá perderse esta posibilidad de la que hablaremos aquí.

Las mejores oportunidades las encuentra en esas empresas de las que nadie habla. Las que son ignoradas por los analistas e inversores y que, lentamente, trabajan para llegar a la cima otra vez.

La industria de la tecnología es una de las más competitivas y el que se “tome un descanso” podría quedar relegado. Algo que ocurrió precisamente con Blackberry (BBRY).

Pero el panorama futuro de la firma podría cambiar drásticamente si la dirección y las decisiones tomadas logran generar aceptación entre el público.

¿El renacer de Blackberry?

Ciertos mensajes en Twitter reavivaron los rumores de una próxima versión de los smartphones de Blackberry que podrían ejecutar el sistema operativo Android de Google.

De acuerdo con Evan Blass, un escritor que se dirigió a la red de microblogging para dar pruebas de la posible “fusión” entre el hardware de Blackberry y el software de Google, el nuevo modelo se llamaría Venice y sería lanzado en noviembre.

Se trata de un dispositivo negro con una pantalla curva que le da la opción al usuario de deslizarla para utilizar el teclado físico, un sello de Blackberry. Según la foto que publicó Blass, el aparato correría con el sistema operativo Android.

De confirmarse estos rumores, la compañía canadiense podría comenzar a captar clientes nuevamente y a recuperar la disminuida participación de mercado de la que goza actualmente.

De acuerdo con un artículo de CNBC, el anteriormente poderoso fabricante de dispositivos tiene actualmente solo el 1,5% de la cuota de mercado de la telefonía móvil de Estados Unidos hasta abril pasado, según la firma de investigación Comscore.

Android de Google tiene el 53,2% del mismo mientras que Apple maneja el 41,3% del mercado.

Estos datos son muy importantes para analizar cuánto podría crecer la compañía a medida que avanza con la comercialización de sus nuevos teléfonos. Por otro lado, América del Norte representa la mayor participación de las ventas de Blackberry: 43,3%.

Alrededor del 40 por ciento de los ingresos de Blackberry provienen del hardware. 38% proviene de servicios y el 21% del software y las licencias de tecnología, de acuerdo con su más reciente informe de ganancias trimestrales publicado en junio.

La apuesta para aumentar sus ventas

El próximo lanzamiento de Blackberry planea acaparar la atención de los usuarios por medio de dos factores, indicó Forbes:

– Es probable que el diseño del teléfono, que ofrece una pantalla táctil además del teclado físico sea una característica que llame la atención de quienes prefieran un dispositivo que les dé las dos opciones.

– Segundo, el hecho de que se ejecuten con Android resolverá el problema de compatibilidad de aplicaciones que persiste en torno a los dispositivos actuales, que tienen su sistema operativo propio. Esto podría hacer que los usuarios se acomoden más rápidamente al uso de sus teléfonos.

Pero esto no es todo. Hay otras razones vitales para pensar que Blackberry podría entregarle ganancias en el futuro, gracias a sus nuevos lanzamientos.

Esta información está contenida en un documento especial, gratuito y exclusivo para usted, en el cual podrá analizar si invierte en esta compañía que podría hacer que su capital se multiplique. Para obtenerlo, haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;In his diary we learn that, headed north to home by steamboat in 1863, he is waylaid by temptation in Memphis; her name is Woman

Multiple transplants may include multiple transplants defined as subsequent transplants within a planned double or triple autologous or allogeneic transplant protocol, and retransplants (autologous or allogeneic) defined as unplanned HSCT for rejection or relapse after a previous HSCT.mcm bookbags

like it, it definitely sets up more opportunity for more talent to make it, Eberle said.timberland boots

How’d he do it.portafoglio prada
Reviewed in August; 3.timberland boots
Verdura Spa’s facilities include extensive treatment rooms (single or double suites), a 25 metre indoor swimming pool, a large hammam, saunas, a state of the art gym and a hair and beauty centre.michael kors boots uk
CoreLogic does not warrant accuracy or completeness in the information it supplies and to the full extent allowed by law excludes any liability for any loss or damage arising from or in connection with the supply or use of the whole or any part of the information in this publication through any cause whatsoever and limits any liability it may have to the amount paid to CoreLogic for the supply of such information.prada purse
mcm bookbag

Comment 1

  1. gst990wrz.b

Deja tu respuesta