4 acciones que no puede dejar escapar

Si todavía no las incorporó a su cartera de inversiones, no se pierda la oportunidad de hacerlo ahora. A continuación, conozca cuatro papeles que pueden darle muy buenos rendimientos.

Si bien el mercado estadounidense ha caído algunos puntos desde su máximo histórico, eso no significa que falten buenas oportunidades.

Los analistas de la firma de inversión Jefferies desarrollaron un informe con las mejores compañías para tomar posición de cara a la suba de tasas de la Reserva Federal. A continuación, se las presentamos…

Nike (NYSE:NKE)

La firma de indumentaria y calzado deportivo está viviendo un año excepcional. Sus papeles han ganado más de 40% en los últimos doce meses y en la actualidad cotizan a alrededor de los 116 dólares. Pero lo mejor de todo, es que todavía tienen un excelente potencial de crecimiento según los expertos de Jefferies.

Las grandes ganancias obtenidas en su cuarto trimestre fiscal, el positivo cambio de tendencia de su negocio en China y los continuos aumentos en su cuota de mercado mejoraron los márgenes brutos de la compañía en todos sus aspectos. Por este motivo, su precio objetivo se encuentra en los 128 dólares.

Carrizo Oil & Gas (NASDAQ:CRZO)

Esta compañía energética recientemente recibió la recomendación de compra por parte de Jefferies. Enfocada en la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas en los Estados Unidos, es una de las mejores posicionadas gracias a sus bajos costos y a un muy buen balance con una gran liquidez.

Además, los especialistas creen que la empresa puede aprovechar las difícil situación que atraviesa el resto de la competencia. Según Jefferies, el precio objetivo de estas acciones es de 65 dólares, mientras que actualmente cotizan sobre los 38 dólares.

Twitter (NYSE:TWTR)

A pesar de que muchos consideren que Twitter es una apuesta arriesgada, los especialistas de Jefferies aseguran que es una compañía con mucha capacidad de crecimiento dentro del mundo de la tecnología.

Si bien la red social actualmente tiene algunos problemas con la búsqueda de un nuevo CEO y con el pesimismo general del mercado, dado que cotiza a su nivel más bajo en más de un año, desde la firma de inversión siguen apostando por ella. En este sentido, apuntan que los ingresos fueron superiores a las estimaciones.

Mientras actualmente cotiza en torno a los 31 dólares, el precio objetivo que Jefferies le da a la acción es de 56 dólares.

PayPal (NASDAQ:PYPL)

Por último, vale la pena mencionar a la plataforma de servicios de pago en línea PayPal Holdings Inc. Recientemente separada de eBay, muchos especialistas en Wall Street aseguran que el crecimiento real se encuentra en el sector de pagos. Y parece ser que no se equivocan…

Según información que publicó Wall Street Journal, la empresa registró 66.000 millones de dólares en operaciones en el segundo trimestre del año, con un total de 169 millones provenientes de cuentas nuevas, lo que trajo como consecuencia un avance de 2.300 millones en sus ingresos.

En tanto, los analistas de Jefferies destacaron las nuevas adquisiciones que PayPal ha realizado, tales como Venmo y Paydiant, las cuales les permitirá a la firma minimizar el impacto del surgimiento de nuevos rivales. Actualmente, la tecnológica tiene una recomendación de compra con un precio objetivo en 44 dólares, mientras que ahora cotiza en los 39 dólares.

Si quiere recibir más recomendaciones para invertir en aquellas empresas que todavía tengan un importante margen de crecimiento, puede suscribirse al newsletter semanal de Inversor Global. A través de él recibirá una serie de informes especiales, donde nuestros especialistas le brindarán las mejores recomendaciones para manejar su dinero en el mercado local e internacional.

Si todavía no lo recibe, puede pedirlo gratis con un click aquí.

Deja tu respuesta