Estas compañías saben que si dividen, reinarán

Entre los diferentes instrumentos de inversión disponibles en la Bolsa, hay una selección especial de activos que lo incitarán a tomar la decisión de apostar por ellas. Aquí le contaremos de qué se trata.

Arriesgarse a invertir en acciones es algo que puede llevar muchas horas de reflexión y análisis.

Muchos finalmente se deciden a hacerlo y buscan los caminos más seguros para evitar pérdidas importantes de dinero.

Al fin y al cabo, en muchos casos ese capital ha sido fruto del ahorro y el esfuerzo de varios años.

Hay una vía que está especialmente diseñada para aquellos ahorristas que quieren hacer que su capital se multiplique corriendo la menor cantidad de riesgo posible. Además, es una alternativa que le entregará una renta periódica, lo que le brindará una garantía más para decidirse por ella.

Son las acciones que brindan altos dividendos.

Ponga su dinero a trabajar

Debido a la inflación en Argentina, miles de ciudadanos tienen que buscar la mejor forma de protegerse y no perder poder adquisitivo. Para eso, optan por comprar dólares, ya sea el dólar ahorro, el dólar blue o el dólar contado con liquidación.

Hay otros que prefieren el plazo fijo, pero esta opción lo único que hace es que su dinero se diluya a medida que avanza la inflación. Por eso, en vez de “dejarlo sentado” en su caja de ahorros, elija invertirlos en las acciones con altos dividendos.

Si lo hace, logrará que su participación aumente de forma constante, sin hacer absolutamente nada.

¿Cuál es la mayor ventaja de los dividendos?

Lo que ocurre con las empresas que ofrecen este beneficio es que las mismas generan una determinada cantidad de dinero en efectivo a partir de sus operaciones. Una cantidad mayor de lo que necesitan para hacer crecer su negocio.

A veces, las firmas desembolsan ese capital a sus accionistas, el cual puede ser entregado de forma trimestral, semestral o anual en la mayoría de los casos. Para los inversores, es como recibir un mensaje de forma periódica que dice: “Gracias por confiar en nosotros”.

Ahora, es importante explicar que al hablar de las acciones con altos dividendos, nos referimos a papeles que tienen un yield o rendimiento alto.

De acuerdo con Tyler Crowe, del sitio web The Motley Fool, el rendimiento por dividendo (dividend yield) promedio del índice S&P 500 está alrededor de 1,9% en la actualidad. En ese sentido, una empresa con un dividend yield debería estar por encima de 3,5%.

Esto no quiere decir que todas las compañías que estén por encima de esa cifra vayan a ser opciones seguras para lograr excelentes ganancias.

Inversor conservador: esto es para usted

Para las personas que están acercándose a su jubilación, es vital que las opciones de inversión no requieran un alto riesgo, ya que perder dinero en ese momento de la vida no es nada recomendable.

Por eso, este tipo de acciones puede ser la respuesta, especialmente aquellas que provienen de empresas blue chip o de alta capitalización.

Queremos compartir mucha más información con usted.

Por un lado, contarle cuáles son esos altos rendimientos por dividendo que no son recomendables, al igual que dejarle una lista de empresas que pueden convertirse en un gran miembro de su portafolio. Esto lo encuentra en el siguiente documento con información exclusiva y gratuita para usted. Simplemente haga click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Arizona the “old battle wagon,” as he called it on NovDespite the fact that Facilitated Communication has been widely debunked for many years the technique still has many supporters, and it received national attention in 2004 when a short film promoting it was nominated for an Academy Award.prada outlet online
The control laser is then turned off, turning the crystal opaque.borse prada

With two outs in the seventh, Garrett Jones reached first base on a strikeout when he swung and missed on a wild pitch.michael kors uk
Trouvant sans doute que les infidélités de son époux avaient assez duré, Mme Audebert fit dresser, le août cternier, un constat en bonne et due forme et, hier, l’affaire est venue devant le tri bunal correctionnel de Versailles l.escarpins louboutin

Among his five rushing TDs, Hart had bursts of 76 and 55 yards, and Rams coach Jim McElwain who helped recruit him to Tuscaloosa and then brought him to Fort Collins wasn’t able to affectionately tease him about getting caught from behind, as happened several times earlier in the season.cheap ray ban glasses

Deja tu respuesta