Tome este atajo hacia la rentabilidad

Si quiere identificar cuáles son aquellas compañías que pueden ofrecer una importante rentabilidad los próximos meses, no se pierda esta nota de Inversor Global.

Anticipar el comportamiento que experimentará una acción puede resultar misión imposible. Sin embargo, los expertos de Bank of America Merrill Lynch desarrollaron una teoría para identificar cuáles son aquellas compañías que pueden ofrecer una importante rentabilidad los próximos meses.

Si no quiere perdérselas, a continuación le presentamos la fórmula…

La clave está en ver cómo puedan utilizar estas compañías su elevado nivel de cash flow. En este sentido, la firma destaca cuáles son las principales acciones que se negocian al precio más bajo en comparación con su flujo de caja.

Si usted es un inversor principiante y no está familiarizado con este término, el flujo de caja es un termómetro que mide el estado de salud de una empresa. A través de él, usted puede determinar con mayor precisión cuál será la estabilidad financiera de una compañía a largo plazo, ya que sabrá cuánto es el dinero neto que realmente entra a la firma.

Veamos de qué empresas estamos hablando:

#1. QEP Resources (NYSE:QEP)

En el primer puesto en la lista elaborada por Merrill Lynch se encuentra esta compañía líder en la exploración y producción de petróleo y gas natural. Actualmente su acción cotiza a un increíble bajo precio de 1,89 en relación al flujo de caja.

#2. Goodyear Tire & Rubber (Nasdaq:GT)

Es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo y emplea aproximadamente a 67.000 personas en 50 instalaciones distribuidas en 22 países del mundo entero. Actualmente cotiza a 2,39 del precio de flujo de caja y por eso ocupa el puesto número dos en este particular ranking elaborado por Merrill Lynch.

#3. Murphy Oil (NYSE:MUR)

Esta petrolera ocupa la tercer posición de esta lista ya que que cotiza a 2,59 el precio de flujo de caja.

Se trata de una empresa independiente que se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas natural con una sólida cartera de activos offshore y onshore globales. Los expertos de Merrill Lynch afirman que podría tener un buen desempeño en la Bolsa durante los próximos meses.

#4. CenturyLink (NYSE:CTL)

Ocupa el cuarto lugar de este listado y cotiza a un 3,24 el precio de flujo de caja, lo cual es una métrica bastante atractiva para el equipo de analistas de Bank of America Merrill Lynch. El proveedor de ADSL exhibirá su informe de resultados a principios de agosto y podría experimentar un fuerte impulso en su cotización por sus fundamentos. Además, ofrece una rentabilidad por dividendo superior al 7%.

Si quiere conocer más estrategias que permiten descubrir el valor de las empresas y el potencial que hay para invertir en ellas, recuerde que puede suscribirse al newsletter semanal de Inversor Global. A través de él, nuestros especialistas le brindarán las mejores recomendaciones para manejar su dinero en el mercado local e internacional.

Si todavía no lo recibe, puede pedirlo gratis con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Knowing now back then, he might put all his money into this businessThese small parts may present a choking hazard to small children.timberland boots sale
Retired from U.sac hermes
The initial schematic concept will be complete this month.mcm bookbag
Player after player that was the case at Friday’s start to the Dolphins’ two day rookie minicamp.hermes sac

The first lady said she and President Barack Obama have dealt with the sting of daily slights through their entire lives.prada sunglasses
Petersburg, the opera was extensively revised for an 1869 production at Milan La Scala opera house.prada bags uk
Jonathan Laurent signs with Rutgers basketball

Hailing his newest addition as “very versatile,” Rutgers men’s basketball coach Eddie Jordan announced Friday the signing of wing Jonathan Laurent to a National Letter of Intent.mulberry bags uk
hermes sac

Deja tu respuesta