Prepárese para hacer una jugada de inversión “rápida y furiosa”

La marca de autos de lujo Ferrari está alistándose para debutar en el mercado de valores. A continuación, le contamos por qué este lanzamiento luce muy prometedor para los inversores.

Surgen buenas noticias para los inversores sofisticados. Una marca emblema de la velocidad y excelencia se prepara para realizar su Oferta Pública Inicial (OPI) en el futuro cercano.

Se trata de Ferrari, quien recientemente anunció los avances logrados para formalizar su debut.

La firma, que en un 90% es propiedad de Fiat Chrysler Automobiles (NYSE: FCAU) no ofreció muchos detalles sobre el asunto. Sin embargo, existe una gran variedad de motivos para mantenerse alerta a este lanzamiento.

Anímese a participar en esta carrera

De acuerdo con una publicación de Market Watch, Ferrari entregó en días pasados a los entes reguladores la documentación requerida para formalizar sus intenciones de cotizar en Bolsa.

La oferta se realizará en el marco del New York Stock Exchange (NYSE) y según los especialistas, la valoración bursátil de la firma podría alcanzar alrededor de 10.930 millones de dólares. Aún no se conoce el volumen de acciones que estarían manejándose en la plaza en principio, ni el precio de las mismas, pero según voceros de Fiat Chrysler la idea es vender un 10% de la compañía durante la OPI.

En esa línea, la empresa ha decidido que luego de salir al ruedo accionario con el popular fabricante de autos de lujo distribuirá el porcentaje restante de las participaciones entre los inversores que opten por ser accionistas.

Según datos de CNBC, UBS Investment Bank, BofA Merrill Lynch y Santander son las entidades financieras que están suscribiendo la operación.

Las posibilidades de éxito de Ferrari en Bolsa son ilimitadas, debido a que se trata del fabricante de vehículos más exclusivos a nivel mundial y de acuerdo con información de CNN Money, históricamente la demanda de éstos ha terminado por superar su oferta, que en promedio se ubica en 7.000 unidades por año.

Los especialistas financieros explican que esta estrategia ha sido clave para el posicionamiento de Ferrari, que cuenta con una audiencia capaz de esperar años para obtener los autos más novedosos de la marca.

Se espera que el debut de la prestigiosa empresa tenga lugar en el último trimestre del año y las expectativas de recaudación durante esta primera jornada gira en torno a los 100 millones de dólares.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle información detallada y de relevancia sobre las tendencias presentes en los mercados internacionales que usted debe tener en cuenta para  diseñar su estrategia de inversión, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Recíbalos suscribiéndose a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Maybe there was infidelity going on the couple was reported to be in the middle of separating, but were still living together and shared custody sans any formal court orderDAOBio ,'(t) ()d.hermes paris

“Coming and playing the A’s, I grew up five minutes from the Coliseum and calling my uncle five minutes before the game asking, ‘Are your tickets being used today.cheap mcm bags
The construction company then modified the piece of equipment so they could use it on a curved roadway/bridge without consulting the manufacturer.prada handbag
But we know the truth, don’t we, MJ.prada glasses
We’ll discuss:

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee (“DTTL”), its network of member firms, and their related entities.prada bags
These diverging economic trajectories mean that the US companies could take advantage of an appreciating US dollar to pursue more cross border deals.toms outlet

Deja tu respuesta