No lo piense dos veces, es momento de invertir en esta acción

Las acciones de Facebook se han alzado un 20% este año y los analistas esperan que esta tendencia continúe luego de la publicación de su balance financiero, motivo por el que usted debe fijar posiciones en la tecnológica ahora.

Una de las tecnológicas más importantes del mercado está a punto de presentar su balance financiero trimestral, por lo que el momento es propicio para que usted considere fijar posición en acciones de este actor.

El motivo de ello, radica en las excelentes perspectivas de los analistas más influyentes de la plaza con respecto al desempeño de la firma en cuestión.

Se trata del gigante Facebook (NASDAQ: FB).

Tres métricas claves

La revolucionaria red social dará a conocer sus resultados trimestrales en la jornada de hoy y el optimismo en Wall Street se hace sentir. De acuerdo con expertos citados por CNBC,  tres variables fundamentales permiten vislumbrar un futuro prometedor para la empresa, que ya presenta un avance de 20% en el contexto accionario en lo que va de 2015.

Las métricas evaluadas pueden impulsar las participaciones de Facebook por encima de los 100 dólares, lo que equivaldría a un alza de 9%, partiendo de los 95 dólares a los que cotiza actualmente.

FB

Fuente: Yahoo Finance.

El primer aspecto de interés para la compañía se refiere a las ventas logradas a partir del segmento de publicidad móvil. En ese sentido, se estima que del total de los 3.700 millones en ventas estimados, al menos 2.800 pertenezcan a esta actividad, lo que implicaría un ascenso de 66% en relación al año pasado.

Por otro lado, las analistas enfocan sus proyecciones positivas en el margen operativo de la tecnológica que se espera alcance una suba de 53% para cierre del trimestre.

Por último, se hace mención a los avances registrados en el segmento de videos. Para el primer trimestre del año, se contabilizaron 4.000 millones de visitas por día en este particular, y para los últimos meses se augura un total de 5.000 millones.

Según un reporte de CNBC, si Facebook logra sobrepasar su precio objetivo de 104 dólares, estaría recorriendo un sendero que le llevaría a alcanzar máximos históricos.

Tómese un momento para considerar la conveniencia de adicionar este actor a su cartera, que a la fecha cuenta con un desempeño formidable en Bolsa, superando en gran magnitud a la performance general del sector tecnológico.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle información de tallada sobre ésta y otras alternativas de negocios con gran potencial de éxito en los mercados internacionales, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Recíbalos suscribiéndose a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;It moved quickly through its first committee, with near unanimous support

Among the DVDs were movies still in theaters, including “Megamind,” “Due Date” and “Saw 3D.mcm backpack
In Canada, our footprint is very big because we consume lots of energy, water, etc.borse gucci

WCCO found new concerns over air quality were raised in November by staff.hermes birkin
Most of us prefer sweets over sour and bitter foods because, evolutionarily, our mesolimbic pathway reinforces that sweet things provide a healthy source of carbohydrates for our bodies.mulberry outlet uk
The result was Royale (2006), a modern action masterpiece that reinvented Bond by exploring his broken hearted origins.michael kors sale uk

The new research, published online ahead of print in the journal Nitric Oxide: Biology and Chemistry, looked at a small group of COPD patients who drank beetroot juice as compared to a placebo drink before exercise.mcm bookbag

Deja tu respuesta