Tuesday, March 31, 2020
El sitio de noticias de Inversor Global


Llegó la hora de apostar por los pesos pesados del mercado

Invertir en empresas de gran capitalización bursátil puede ser la estrategia perfecta para afrontar un período de incertidumbre y volatilidad. En esta nota le contamos las mejores opciones para incorporar ya a su portafolio.

By Inversor Global , in Inversiones , at 7 julio, 2015 Etiquetas: , , , , ,

Invertir en empresas de gran capitalización bursátil puede ser la estrategia perfecta para afrontar un período de incertidumbre y volatilidad. En esta nota le contamos las mejores opciones para incorporar ya a su portafolio.

A pesar de no estar pasando por su mejor momento, Wall Street sigue ofreciendo grandes oportunidades de inversión a quienes saben identificarlas y aprovechar el momento justo. En este sentido, existen compañías de gran capitalización bursátil que todavía tienen capacidad para revalorizarse mucho más en los próximos meses.

¿Quiere saber cuáles son?

Bank of America Merrill Lynch las recopiló en su último informe y a continuación se las presentamos…

Apple (NASDAQ:AAPL)

Los analistas del mercado pueden tener muchas discrepancias, pero si hay algo en lo que se ponen de acuerdo, es en recomendar Apple. La mayor empresa tecnológica del mundo es considerada como una apuesta segura a largo plazo por su carácter revolucionario e innovador, y por eso, los expertos sugieren permanecer en ella mucho tiempo para obtener cuantiosas ganancias.

Relacionado:  Los fideicomisos vuelven a ser noticia en el sexto mes del año

En los últimos meses acaparó la atención de todo el mundo inversor con el lanzamiento del Apple Watch y recientemente hizo lo mismo con la presentación al mercado de Apple Music, un servicio de música en streamming. Además, los números de ventas del iPhone 6 mostraron que el crecimiento de la compañía no se detiene y que el público la sigue eligiendo día a día.

En este sentido, sus índices de crecimiento son siempre positivos. En el último trimestre interanual sus ingresos subieron un 27% y sus márgenes operativos se mantuvieron en un saludable 31%. En este contexto, los especialistas prevén fuertes ingresos para Apple durante los próximos trimestres y grandes catalizadores en el futuro.

Todas estas cuestiones vuelven a la compañía de Cupertino una excelente alternativa de inversión. Actualmente su acción cotiza alrededor de los 125 dólares y el precio objetivo que le asigna Merrill Lynch es de 145 dólares. Así que pienselo bien… Apple todavía puede escalar mucho más.

Relacionado:  Para S&P, los bonos de Twitter son “basura”

The Walt Disney Company (NYSE:DIS)

Son muchos los expertos que afirman que Disney está atravesando uno de sus mejores momentos. Y esto no sólo se ve reflejado en sus resultados financieros, con un nuevo trimestre récord, sino también en los proyectos que la compañía tiene en marcha.

Los resultados positivos se repiten en cada una de las divisiones del grupo y no cabe duda que seguirá creciendo mientras la firma siga promocionando nuevas películas tan taquilleras. En este sentido, la firma tiene múltiples factores positivos para impulsar sus ingresos. Por eso, muchos analistas del mercado estadounidense consideran que puede registrar un muy buen desempeño a corto y largo plazo.

Mientras que actualmente la acción cotiza en torno a los 116 dólares,  el precio objetivo de Merrill Lynch es de 130 dólares. Como puede ver, el maravilloso mundo de Disney todavía tiene mucho por ofrecer.

Relacionado:  Para todo lo demás... Mastercard mejora sus ganancias trimestrales

Si quiere leer una recomendación adicional no publicada en este artículo, haga un Informe Especial y acceda en forma totalmente gratuita a un informe especial de Inversor Global.

Comentarios

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Compartido