Inversor que huye sirve para otras ganancias

¿Llegó la hora de tomar ganancias y salir de la Bolsa lo más pronto posible? Hay un dato primordial que podría confirmarlo. Conozca los detalles a continuación.

En muchas ocasiones, los expertos financieros toman decisiones y entregan consejos de inversión basados en los registros históricos del mercado.

De hecho, es uno de los factores principales para poder predecir lo que sucederá en la Bolsa.

Aunque no es 100% confiable, esa es la manera con la que los expertos de Wall Street pueden hacer conjeturas sobre cuáles son los mejores instrumentos para ganar dinero. Y es basados en ese registro histórico que se ha generado el término de “Sell in May and Go Away”.

¿Sell in August?

Esta propensión de tomar ganancias está basada en que los meses de mayo a octubre son menos provechosos, mientras que desde noviembre se da un rally que puede ir hasta abril del siguiente año.

Pero este año los mercados se han comportado de manera muy atípica, entre otras razones por los rumores de un incremento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

Y éste sería el momento en que usted como inversor tendría que salir de la Bolsa.

¿Por qué? Porque la Fed podría hacer que los mercados comiencen a moverse fuertemente, ya que este miércoles terminará la reunión de dos días del Comité Federal de Mercado Abierto.

Según un artículo de CNBC, se espera que el ente monetario entregue una declaración que dé más pistas sobre el ajuste de tasas. De acuerdo con seguidores de los movimientos de la Reserva Federal, encuestados por CNBC, el alza podría darse en septiembre.

Wall Street se ha movido en un terreno bastante especulativo en términos de la decisión de la Fed, además de ver afectada su estabilidad por el fortalecimiento del dólar, la caída en picada de commodities como el oro, el petróleo y el café y la situación adversa de economías como China y Grecia.

De hecho, algunos traders de Wall Street están esperando que la Fed mencione las preocupaciones sobre la crisis del mercado del Dragón asiático o de la ola de ventas de materias primas que está golpeando a los mercados emergentes, pero varios economistas ven esto como poco probable.

Sin importar lo que suceda, septiembre está cada vez más cerca y esto no hará más que inyectar volatilidad a los índices y las acciones.

Por eso, lo más apropiado es que tome las ganancias que logró hacer durante los años pasados y deje que la Bolsa siga su curso, al menos por los próximos meses.

Pero además de esta alternativa, hay otra que usted debería tener en cuenta para proteger su dinero. Y esta posibilidad es aún más atractiva para aquéllos que decidieron participar del mercado desde hace poco y no tienen intenciones de retirar su dinero todavía.

Esta información la encontrará en un documento gratuito y exclusivo que hemos preparado para usted. Lo invitamos a revisarlo y a anticiparse a muchos otros ahorristas, además de evitar grandes pérdidas de capital. Haga click aquí para obtenerlo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Or ils auraient tous intérêt à se mobiliser

Their results did not go unnoticed either, and Bahrain climbed all the way up to 44 in the FIFA/Coca Cola World Ranking in September 2004 still their highest ever position.borse gucci outlet
CoreLogic does not warrant accuracy or completeness in the information it supplies and to the full extent allowed by law excludes any liability for any loss or damage arising from or in connection with the supply or use of the whole or any part of the information in this publication through any cause whatsoever and limits any liability it may have to the amount paid to CoreLogic for the supply of such information.michael kors uk bags
Food and wine: More than 50 restaurants and fine food purveyors will be on site.prada bags uk
Okazaki nicks Japan win in Oman

Login Error The email address/password you submitted is wrong or could not be found.prada bags uk

“It’s hard enough to fight your opponent but if your fighting yourself it makes it doubly hard,” Worthen said.toms sale

Deja tu respuesta