Llegó el momento de invertir en plata

Un experto en commodities auguró que en algunos años este metal podría llegar a valer hasta 1.000 dólares la onza. ¿Es usted lo suficientemente paciente para lograr estas ganancias?

En la actualidad, los inversores miran de forma muy despectiva a la plata. De hecho, los que tenían un sentimiento alcista sobre el metal en 2011 han tenido que sufrir la caída estrepitosa de su valor: un 70% desde ese año.

En 2011, cuando el oro alcanzó un precio récord de 1.900 dólares la onza, la plata corría una suerte parecida, y llegó a sobrepasar los 43 dólares. Hoy en día la misma se cotiza en torno a los 14,66 dólares.

Pero esta historia sin duda tiene un “lado positivo” para aquellos que están dispuestos a esperar y a apostar por este interesante commodity.

1.000 dólares la onza

El columnista del sitio financiero Market Watch y autor de ElliottWaveTrader.net, Avi Gilburt, indicó en un artículo que, de acuerdo con su análisis sobre los activos mineros y la metodología que utiliza para identificar los valores más altos y más bajos de otros metales como el oro, “se sugiere que la plata se encaminará a los 1.000 dólares la onza en los próximos 50 años”.

Él afirma que en el corto plazo, es decir, en los próximos tres a cinco años, la plata volverá a cotizar en un rango de 40 a 50 dólares. Para los próximos 15, indica que aumentará unas 10 a 15 veces el valor mínimo que tocará muy pronto. Esto significa que superaría la marca de 100 dólares en la próxima década.

En conclusión, Gilburt confía en que este tipo de proyecciones se cumplan y puedan hacer que su dinero se multiplique de forma exponencial en los próximos años. Los efectos de esta inversión podría no verlos en los próximos meses, pero si considera que esta predicción se cumplirá en cierta medida, entonces usted y su familia se beneficiarán.

La plata: un recurso absolutamente esencial

Puede que muchos inversores estén ignorando esta materia prima, pero ellos no han reconocido la importancia de la misma en el mundo de hoy.

La plata se usa en casi todos los principales sectores, desde soluciones químicas y productos electrónicos a paneles solares y baterías.

El aumento de sus usos ha hecho que la demanda se dispare, con cientos de compañías adquiriendo este metal precioso para incluirlo en la fabricación de sus productos. Por el momento no habrá problema con comprarlo, pero este metal es finito, por lo cual, cuando empiece a escasear su valor incrementará de forma exponencial.

Si quiere aprovechar este momento e invertir en plata, entonces no deje de considerarlo para su cartera de inversión. Recuerde que la recomendación de nuestro economista Jefe, Diego Martínez Burzaco, es que los metales preciosos no ocupen más del 10% de su portafolio.

Y para saber cómo invertir en este activo, le presentamos una opción que está disponible a través la Bolsa de Estados Unidos. Lo invitamos a revisar el siguiente documento gratuito y exclusivo que hemos preparado para usted y que contiene esa información. Haga click aquí para obtenerlo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Viable franchises don’t throw huge money at free agents every yearOf 16 seniors on the Chicagoland all star group, only two have committed to play in the Big Ten, both at Nebraska (Simeon’s Ed Morrow and St.michael kors sale uk
Applicable Policy Provisions

Paragraph 4(a) of the Policy requires Complainant to prove each of the following three elements in order to prevail in this proceeding:

(1) the domain name is identical or confusingly similar to a trademark or service mark in which the Complainant has rights; and

(2) the Respondent has no rights or legitimate interests in respect of the domain name; and

(3) the domain name has been registered and is being used in bad faith.mcm handbags

What has changed is we watch him not to win, but to see when he crashes.hermes kelly

You have morning allergies.prada uk

Less than 90 minutes after the post, Tight Nuns changed their status and posted a cancellation notice for the event.mcm bookbags

Edie took off soon after the funeral, dumping Nana and her two younger siblings with her rigid, intimidating grandmother, Cora Lee Burton.mulberry outlet uk

Deja tu respuesta