¿Habrá una luz al final del túnel para estas acciones?

Algunos exponentes del segmento de social media registraron resultados financieros bastante débiles durante la primera mitad del año. ¿Cómo se perfila el segundo semestre de 2015 para sus activos?

Luego de una temporada difícil para algunos jugadores del rubro 2.0, muchos de los inversores interesados en ellos, se preguntan si en el segundo semestre de 2015, estos actores presentarán un mayor potencial de ascenso.

Para disipar las dudas al respeto, a continuación le presentamos los pronósticos establecidos por los expertos en este sentido, de acuerdo con información de CNBC.

¿Borrón y cuenta nueva para las compañías de social media?

Uno de los grandes perdedores del sector durante los primeros seis meses del año fue la compañía promotora de los mensajes en 140 caracteres  Twitter (NYSE: TWTR), cuyo rumbo parece incierto en vista de los cambios directivos que se encuentra atravesando.

Según datos de CNBC, los activos de la firma ha retrocedido 10% en los últimos doce meses. En Wall Street los inversores esperan que Twitter tome medidas con respecto a la expansión de su base de datos de usuarios fidelizados con fines publicitarios, vía a través de la cual sería posible monetizar la actividad de la compañía.

Los expertos afirman que el avance de las decisiones en este particular podría darle un impulso significativo a las acciones de la empresa, cuyo precio objetivo actualmente está establecido en 40 dólares.

Twitter

Fuente: Yahoo Finance.

Para los próximos días se espera que Jack Dorsey asuma el puesto de presidente ejecutivo de la tecnológica y así tener una idea más clara del rumbo a seguir por parte de ésta. De esa manera, los inversores tendrán que mantenerse atentos a los próximos pasos a dar por la revolucionaria red social.

Siguiendo la línea de las empresas innovadoras que no han tenido un buen 2015, figura la red profesional LinkedIn (NYSE: LNKD).  

El acumulado de pérdidas de este jugador promedia un 10% este año, mientras que desde su máximo de 271 dólares alcanzado a finales del mes de febrero, ha retrocedido 20%.

LinkedIn

Fuente: Yahoo Finance.

No conforme con ello, según los resultados de su balance financiero más reciente, la adquisición de la pequeña plataforma tecnológica Lynda.com no generó una influencia positiva sobre el desempeño de la compañía.

Sin embargo, los expertos se mantienen optimistas en relación al futuro de LinkedIn, debido a que  a pesar de su flojo rendimiento en Bolsa, la valoración de mercado de la firma ha permanecido intacta gracias a sus usuarios. De esa manera, los analistas esperan un repunte de sus acciones en la segunda mitad de 2015.

Por otro lado, los interrogantes se posan en torno al gigante 2.0 Facebook (Nasdaq: FB). Principalmente, porque su impecable desempeño en períodos recientes en contraste con sus competidores más cercano, ha desatado especulaciones sobre una sobrevaloración de sus participaciones.

En lo que va de año, Facebook  ha experimentado una suba de 10%. En este sentido, los expertos financieros aseguran que esta tendencia alcista se mantendrá, gracias a las políticas enfocadas en continuar innovando con sus servicios, emblema del éxito de la empresa.

Facebook

Fuente: Yahoo Finance.

De acuerdo con datos de Glodman Sasch, el comportamiento de los principales fondos de cobertura internacionales refleja que los activos de este actor se perfilan en el listado de los 5 tecnológicas que vale la pena mantener en cartera, con miras a futuro.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento sobre los pasos a seguir para fijar posiciones en los activos más destacados y confiables del mercado internacional, así como información detallada sobre los aspectos que debe tomar es cuenta para diseñar una estrategia de inversión acertada, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Para recibirlos, suscríbase a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;And honestly, having Jordan there probably would have overshadowed Junior Bridgeman, as proud as we are of Junior Bridgemancould put him in the category of Michael Jordan, Magic Johnson, just some of the great athletes in this world, and I talking different sports, too.hermes birkin
3 game against Cobequid Educational Centre.michael kors bags uk sale
So when a visitor showed up first thing last Friday, Rosie Russo could be forgiven for having an accident on the kitchen floor.portafoglio alviero martini
Following a very slow next gen 911 RFP 2013 to 2014 period while federal budget uncertainty delayed state and local initiatives we are seeing a sharp increase in state wide and local project opportunities.cheap ray bans
My next movie may be about him.prada handbag
louboutin pas cher paris

Deja tu respuesta