GoPro: la novata del año en Wall Street

De acuerdo con los expertos, las acciones de la firma podrían experimentar un alza extraordinaria en el futuro cercano. Conozca la estrategia más acertada para fijar posiciones en ella.

La atención de los inversores está puesta en los próximos anuncios de ganancias de grandes exponentes de la escena como Apple, Microsoft, Amazon o Caterpillar. Sin embargo, existen otros actores que aunque no ostenten el mismo nivel de trayectoria que los mencionados, se presentan como alternativas de inversión con mayor atractivo.

En ese sentido, queremos hablarle acerca de una de las grandes revelaciones de Wall Street desde su debut bursátil en junio de 2014. Se trata de la empresa desarrolladora de cámaras fotográficas de alta definición GoPro (NASDAQ: GPRO).

Esta compañía registra un promedio de alza de 13,4% en los resultados de los últimos 4 trimestres, de acuerdo con CNBC, y las perspectivas sobre la misma establecen un ascenso de 10% para el período que cierra este mes.

Según los especialistas financieros, el desempeño mantenido por las acciones de la firma, sumado a los sólidos fundamentos de su actividad dispararán aún más las cotizaciones de las mismas.

Al a fecha, el avance de la empresa se calcula en torno a un 50% y en las últimas 5 jornadas bursátiles se alzó un 15%.

GoPro

Fuente: Yahoo Finance.

La estrategia para apostar a GoPro

Para tomar ventaja de la potencial suba de GoPro, los expertos recomiendan una estrategia de inversión bastante simple: una opción de compra.

Para ubicar al inversor en contexto, es importante explicar que una opción de compra es un instrumento que permite a los traders gozar del derecho, más no de la obligación de adquirir una acción a un precio específico por un tiempo determinado.

De acuerdo con CNBC, esta alternativa aplica en este momento para el fabricante de equipos fotográficos y la rentabilidad tendrá lugar si el precio de sus papeles supera los 58,65 dólares. El timing sugerido es a partir del 24 de julio para opciones de 2,65 dólares.

A la fecha, las participaciones de GoPro se cotizan por encima de los 60 dólares, por lo que las proyecciones de los analistas parecen encontrarse en el sendero correcto.

No pierda la oportunidad de aprovechar las ganancias que ofrece esta empresa que ha sido una revelación en la plaza neoyorquina desde su reciente oferta pública.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle información detallada y de relevancia para diseñar una estrategia de negocios acertada en los mercados internacionales, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Recíbalos suscribiéndose a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

Deja tu respuesta