Estas acciones llegarán al infinito y más allá…

En este artículo de Inversor Global, conocerá un grupo de acciones cuyo despegue financiero es inminente. Súmelas a su portfolio antes de que sea tarde.

Los tropiezos en el desempeño del segmento energético a causa de la crisis en los precios del petróleo, sumado a la fortaleza del dólar, han reducido las expectativas de los inversores, en el marco del inicio de la temporada de balances de las empresas internacionales.

Sin embargo, en todo tipo de dinámica existe un margen de error y el mercado accionario no es la excepción a la regla.

Identificar quienes son los actores que se encuentran dentro de este “margen” no es una tarea sencilla. Por ese motivo, a continuación, le presentamos un listado de los candidatos que según CNN Money y la firma Morgan Stanley, tienen mayor potencial de alzarse próximamente, en función de sus resultados financieros.

1) Amazon.com(AMZN, Tech30): el gigante del e-commerce que actualmente cotiza en torno a los 455 dólares, goza de un precio objetivo de 520 dólares según el criterio general de los especialistas, gracias a su liderazgo en el segmento y el fortalecimiento de su unidad de negocios en la nube.

De acuerdo con las apreciaciones de Morgan Stanley, en la plaza de Wall Street estos factores de impulso están siendo subestimados, pero usted debe analizar de cerca la efectividad del modelo de negocios de la tecnológica para comprender por qué los expertos esperan confiados excelentes resultados financieros para ésta.

2) Bank of America (BAC): las acciones de la entidad financiera se valorizan en 17 dólares y en vista de la cercanía de la suba de tasas de interés de la Fed, se pronostica que estos activos alcanzarán un precio de 20 dólares próximamente.

Esto, debido a que la actividad productiva del banco está volcada a los consumidores en mayor medida que el resto de sus competidores. De esa manera, el alza de las tasas se traduce en ingresos netos más robustos a partir de servicios como hipotecas y préstamos.

3) Biogen (BIIB): las participaciones de este exponente del sector de la biotecnología se tranzan a la fecha en 392 dólares y ostentan un precio objetivo de 520 dólares.

El optimismo con respecto a la empresa radica en el potencial percibido en el mercado por los medicamentos que ésta desarrolla para tratar enfermedades con el Alzheimer y la esclerosis múltiple.

4) Caterpillar (CAT): este peso pesado del rubro de la construcción podría reportar ganancias, cuyo avance sea inferior al 6%. Sin embargo, para los especialistas financieros, los activos de la firma podrían pasar de los 75 dólares a 84 luego de la publicación de su balance a fines de julio.

El motivo de ello, se relaciona directamente con la estabilización de los precios del petróleo y la aceleración del sector de construcciones no residenciales.

5) XPO Logistics (XPO): la empresa de transporte y logística cuenta con un historial de crecimiento tan agresivo que despierta la duda de los que más saben en el mercado financiero.

A pesar de ello, Morgan Stanley considera que sus acciones avanzarán de 46 dólares a 60 luego de anunciar sus resultados trimestrales de desempeño. El fuerte de la compañía yace en sus planes de expansión a futuro y las ofertar de establecimiento de alianzas con otros jugadores del rubro que potenciarán su negocio.

Aproveche la oportunidad de invertir en estas empresas antes de que revelen sus resultados financieros esta temporada.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle información detallada y de utilidad sobre las tendencias y los acontecimientos más importantes del mercado internacional, así como asesoramiento sobre los pasos a seguir para fijar posiciones en los activos más destacados de éste, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Recíbalos suscribiéndose a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

Deja tu respuesta