Una inversión de película

¿Qué compañía se quedó con el dinero de los cinéfilos que vieron Jurassic World y The Fast and The Furious 7? Si le interesa invertir en esa firma, entonces no se pierda la siguiente nota.

Ir a cine es uno de los planes preferidos de miles de personas en el mundo. Y ahora que el hemisferio norte se encuentra en su temporada de verano, las productoras seducen a los fanáticos de las películas taquilleras, que generalmente son estrenadas en esta época. The Fast and the Furious 7 y Jurassic World son dos de esas cintas.

Fueron producidas por Universal Pictures y le generaron a su compañía matriz, Comcast, más de 2.500 millones de dólares.

Hace tan solo unas horas el gigante de las telecomunicaciones, que cotiza en NASDAQ bajo el ticker CMCSA, entregó su más reciente balance, y el mismo recibió un buen empuje gracias a estas dos producciones.

Una acción sin reacción

El reporte que entregó este jueves la compañía superó las expectativas de los analistas en términos de la entrada de dinero, indicó el sitio de noticias CNBC.

El ingreso del gigante de las telecomunicaciones fue de 18.743 millones de dólares, un aumento interanual de 11,3%. Las ganancias por acción para el segundo período del año fueron de 0,84 dólares.

Los analistas de Wall Street habían estimado que los ingresos estarían por el orden de los 18.140 millones de dólares, mientras que acertaron con el monto de las ganancias por acción.

Sin embargo, las buenas noticias no fueron bien recibidas por el mercado. Las acciones de la empresa perdían un 2,62% y cotizaban a alrededor de los 62,81 dólares casi finalizando la jornada del jueves.

Luego de divulgar los resultados trimestrales, el presidente y CEO Brian Roberts indicó en un comunicado que los números demostraban la fuerza y ​​el impulso que están recibiendo en todos sus negocios.

Roberts también enfatizó en el hecho de que sus servicios para negocios, internet de alta velocidad y televisión por cable tuvieron un rendimiento muy bueno, y que fue uno de los mejores trimestres en términos de clientes de video en los últimos 9 años.

El beneficio neto de la firma fue de 2.137 millones de dólares, un 7,3% más que los 1.992 millones de dólares que obtuvo en el mismo período de 2014.

¿Los analistas recomiendan esta inversión?

Lo importante en este punto es saber si la acción de Comcast es atractiva o no de acuerdo con los fundamentos de la empresa y estos últimos resultados de su performance.

Según Insider Trading Report, 19 expertos consultados estuvieron de acuerdo en que el activo podrá llegar a los 68 dólares en el corto plazo, mientras que el precio objetivo más alto está en 84 dólares y el más bajo en 52 dólares.

Por otra parte, el sitio de inversiones Zacks le asignó una recomendación de mantener, mientras que otros 17 analistas consultados por Insider Trading Report afirmaron que era momento de comprarla.

Las opiniones son bastante variadas, por lo que dependerá de usted tomar la decisión final en cuanto a añadirla a su cartera o no. En este momento Comcast agradece enormemente a Jurassic World y The Fast and The Furious 7, pero habrá que ver si en el futuro tendrán más planes ambiciosos y que les traigan buenos ingresos.

No olvide que desde Inversor Global nuestros economistas expertos analizan con detalle las mejores opciones para usted y las dan a conocer en sus columnas semanales del Newsletter gratuito de inversiones. No se pierda sus actualizaciones y suscríbase simplemente haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;JORDAN HITS THE COURT AT FULL SPEED

don know if you guys saw the scoreboard, but we won and he definitely had a lot to do with that when he was on the floor, said veteran forward Popeye JonesRELATED: Oregon Ducks 2014 football uniforms: Meet the man who already knows everything they’ll wear”There’s not another school that has a setup or arrangement quite like it,” said Nick DePaula, an Oregon alumnus and editor of SoleCollector, a prominent sneaker publication.prada sunglasses
Tenenbaum, Joshua Tenzer, Meghan Tereman, Jean Thompson, William Thomson, Craig Thomas Thorogood, Kaye Marie R.escarpins louboutin
Photo credit: UNFPA/David BrunettiThe Deir Alla centre has also begun offering skills building programmes, such as knitting and beadwork classes, which could potentially help women earn an income.prada bags

J’aurais aimé vivre la fac, apprendre des choses tous les jours, bosser, écrire, passer des exams, avoir le trac.boutique hermes
Immédiatement après les attentats, l’accès au traversier est bloqué, ne servant qu’à l’évacuation de Manhattan.timberland boots sale

Deja tu respuesta