Encuentre una excelente oportunidad de inversión en su cocina

La empresa que le presentamos a continuación se dedica a fabricar un artículo que forma parte primordial de todos los hogares. ¿Qué tal si le abre campo a este jugador en su cartera?

Los populares “tuppers” son utensilios de cocina que no pueden faltar en ningún hogar. Esos implementos forman parte de la rutina diaria del común denominador de las personas, y es precisamente la empresa encargada de fabricarlos, quien podría brindarle atractivos retornos a su cartera.

Debido a que este artículo es de uso cotidiano, pasa desapercibido y muy pocos tienen en cuenta de donde provienen. Pero hoy. queremos presentare al responsable de su creación para analizar cuáles son las posibilidades de obtener ganancias a partir de él.

Hablamos específicamente de Tupperware Brands Corporation (TUP).

¿Cómo le fue en el segundo trimestre de 2015?

De acuerdo con un artículo de Market Watch, Tupperware Brands Corp. registró ganancias superiores a las obtenidas el año pasado -y éstas además superaron las expectativas del mercado- aunque los ingresos cayeron un 13% debido al fortalecimiento del dólar que hizo que las ventas  en el exterior sufrieran.

Por esta razón, la firma arrojó señales leves sobre lo que espera para el trimestre actual, lo que creó una reacción adversa en los inversores y en Wall Street.

Apenas abrió el mercado este miércoles, la acción experimentó numerosas operaciones de venta y llegó a perder más de 11% de su valor durante la jornada. Hasta el momento la caída es dramática y esta tendencia podría continuar en el futuro.

Las estimaciones presentadas por la empresa establecen ganancias ajustadas por acción en el rango de los 0,69 y 0,74 dólares. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperaban ganancias de 0,83 dólares en el trimestre.

¿Cuál es el problema principal?

Las participaciones de Tupperware han atravesado momentos de fuerte volatilidad durante los últimos dos años. Con un pico máximo de 96 dólares y un mínimo de 57,22 dólares -precio al que cotiza actualmente- los accionistas de esta compañía han tenido que lidiar con muchos cambios extremos.

Una de las causas de la volatilidad de TUP radica en la importancia de las ventas de la firma en los mercados emergentes, ya que representan un 67% del total.

Para esta compañía, la fortaleza del dólar se ha convertido en un obstáculo, ya que el producto se encarece con respecto a competidores y a la moneda local y la cantidad de unidades vendidas se reduce de manera importante.

Es así como, según reportó Market Watch, las ventas en América del Sur incrementaron 21% en moneda local, pero bajaron 25% en dólares, a lo que hay que añadir el efecto perjudicial de la devaluación de la moneda en Venezuela.

En términos generales, Tupperware registró ganancias de 62 millones de dólares, con ingresos por acción de 1,23 dólares, frente a los 47,6 millones de dólares y 93 centavos de dólar que acumuló en el mismo período del año anterior.

Entonces, ¿vale la pena invertir en TUP? ¿Acaso ahora que cayeron dramáticamente sus acciones, puede haber llegado el momento de entrar?

Usted es quien toma la decisión final. Sin embargo, desde Inversor Global queremos mostrarle a la más cercana competencia de Tupperware Brands Corporation (TUP), que podría presentarse como una mejor opción. La información está en un documento gratuito y exclusivo. haga click aquí para obtenerlo.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;The Cardinals took a 1 0 lead into the ninth when third baseman Jung Ho Kang hit the first pitch he saw from Trevor Rosenthal for his first major league home run to tie the gamein the month the Taxpayers’ Union complained to the Auditor General, asking her to investigate the the Saudi Sheep deal, and the NZTE ‘Agri hub’.mcm bags
The 100 Worst Baseball Players Of All Time

This is a celebration.michael kors purses uk
8, 2014, Jordan told jurors that she didn’t force drugs down her son’s throat, as prosecutors maintain.mulberry sale uk
I never asked for a trade

“I don’t know what the problem is there.mulberry bag outlet
frica do Sul: Kruger Park Fatos Fotos na “Viagem Turismo” Turquia: Istambul O Bairro Eminn e suas atraes Turquia: Istambul Palcio Topkapi (Terceiro Captulo) Turquia: Istambul O Four Seasons Sultanahmet O Fabuloso.hollister deutschland
toms wedges

Deja tu respuesta