2.Copy this filter into functions.php of your child theme. add_filter( 'amp_post_template_file', 'amp_set_cutome_style_path', 10, 3 ); // Setting custom stylesheet function amp_set_cutome_style_path( $file, $type, $post ) { if ( 'style' === $type ) { $file = dirname( __FILE__ ) . '/amp/style.php'; } return $file; } Aproveche el boom del “dólar Zannini” en la Argentina | Inversor Global

Aproveche el boom del “dólar Zannini” en la Argentina

Luego de experimentar un incremento en torno al 13% durante el mes de junio, la divisa estadounidense redobló su popularidad entre los inversores locales. ¿Logrará mantenerse esta tendencia?

El revuelo causado tras el conocimiento de la fórmula presidencial Scioli-Zannini se ha hecho sentir principalmente en el mercado cambiario, provocando un fuerte ascenso del dólar.

Este comportamiento llevó a que el dólar se convirtiera en el instrumento de inversión más atractivo para el período preelectoral, puesto que los inversores han recurrido a la dolarización de sus carteras ante una eventual continuidad del kirchnerismo en el poder.

De esa manera, la divisa amplió su brecha con el oficial a 50%, en tanto que su “versión Bolsa” acumuló un avance de 13% durante el mes de junio, proclamándose con ello como la mejor alternativa de negocios del mes, según información de El Cronista.

El “dólar Zannini”, ideal para su portfolio

El factor incertidumbre ha sido sin duda el detonante de esta tendencia, que ha llevado al blue a ubicarse en 13,40 pesos por dólar para el cierre de la jornada de ayer. En promedio, la suba del paralelo en el mes de junio se ubicó en 6,7%.

Este comportamiento se replica a todo el segmento cambiario que no puede ser controlado por el ejecutivo. De esa manera, el dólar Bolsa se cotiza en torno a los 13 pesos, su mayor valoración desde el mes de enero, de acuerdo con datos de Ámbito.

En este contexto, la adquisición de activos argentinos en dólares se ha vuelto la mejor estrategia de negocios a seguir para el inversor local.

De acuerdo con Nery Persichini, economista de Inversor Global, “la mayor dolarización se está dando a través de instrumentos como los bonos cortos y el contado con liqui”. De los títulos de esta categoría, los más demandados son el Boden 2015 que ha escalado casi 13% y el Bonar X, que registra un avance de 10,9%.

Al mismo tiempo, destacó que: “el tipo de cambio implícito para finales de 2014 se ubicaba en 10,83 pesos y a al día de hoy  ronda las 12,74 unidades, es decir 18% más y no conforme con ello, la tendencia sigue en alza”.  En base a ello, es posible observar que este comportamiento viene dándose desde hace algún tiempo y se ha visto potenciado por los recientes anuncios políticos.

Para el economista llama poderosamente la atención el hecho de que esta conducta parece indicar que el atraso cambiario está licuándose, en vista de que la variación que se registra en términos de divisas es mayor a la inflación.

Aún cuando desde el ejecutivo se han hecho esfuerzos para contener el avance del dólar en días recientes, a través de la venta de la divisa oficial para atesoramiento, esto no ha sido posible del todo.

Ante lo dicho, queda claro que las inversiones en moneda extranjera son las opciones con mayor potencial para quienes se encuentran en la Argentina, más aún en un escenario preelectoral en el que la incertidumbre se fortalece a diario.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento sobre los pasos a seguir para fijar posiciones en los activos más destacados y confiables del mercado nacional, así como información detallada sobre los aspectos que debe tomar es cuenta para diseñar una estrategia de inversión acertada, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Para recibirlos, suscríbase a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;He’s a gym rat, football rat, coach’s kid type that just wants to get better all the timeKevin Cash is the new manager of the Tampa Bay Rays.occhiali gucci uomo

de John Fitzgerald Kennedy, Sr.michael kors purses uk
We brush off the exhaustion of a long and trying season and come together to achieve our goal.mulberry bags uk
Date of Death: June 21, 2015

June 20, 2015 Irma Anna Oropallo Tringali, 97, formerly of Highland St.portafoglio alviero martini
A graduate of South Scranton High School in 1949, Frank then enlisted in the Air Force and served during the Korean War.timberland uk
At the end of the session you will get a bed, pillow and blanket scientifically matched to your sleep patterns.hermes paris
E FUN is throwing open the category to more people, and that’s always a good thing.michael kors uk stores

Deja tu respuesta