Anímese a especular con estas acciones que pueden volar

Los papeles de Twitter se encuentran muy cerca de sus mínimos históricos y este puede ser el momento perfecto para invertir en esta empresa. En esta nota le contamos cómo aprovecharlo.

Si le gustan las inversiones especulativas y con buenos rendimientos, en esta nota le presentamos una alternativa que no va a querer dejar pasar…

Twitter (NYSE:TWTR) se encuentra muy cerca de sus mínimos históricos y este puede ser el momento perfecto para invertir en él. Según los expertos, la compañía de los 140 caracteres podría experimentar un rebote en el corto plazo y sólo los inversores que se animen a asumir el riesgo serán los más beneficiados.

En caída libre

Twitter todavía está en la búsqueda de un nuevo presidente ejecutivo tras la salida de Dick Costolo. Y si bien uno de sus cofundadores, Jack Dorsey, está de vuelta, anunció que sólo lo hará de manera provisional hasta que la empresa consiga un reemplazo.

La tarea no es fácil y los desafíos son muchos. Los inversores desconfían de las perspectivas de crecimiento de la compañía, quien hasta el momento no supo encontrar una estrategia efectiva para mejorar su performance en un mercado donde encima es difícil predecir lo que va a suceder.

Al mismo tiempo, el precio de sus acciones viene acumulando una caída del 38% desde sus máximos del último año y actualmente cotiza por debajo del primer precio que marcó en la Bolsa.

Por estos motivos, algunos creerán que este es el peor momento para comprar papeles de Twitter. Sin embargo, también hay buenos motivos para pensar que la empresa ofrece un considerable potencial alcista desde su precio actual, el cual ronda los 37 dólares y se encuentra dentro de sus mínimos en un año.

Siguiendo esta línea, vale la pena mencionar el negocio publicitario que puede mejorar la monetización y rentabilidad de la empresa. Sin mencionar un acuerdo con Google para para incluir los tweets en los resultados del buscador.

¿Cómo aprovecharlo?

Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4, comentó al sitio Estrategias de Inversión que no se trata de una recomendación a largo plazo, sino más bien a corto plazo, y para eso, recomienda situar un stop loss por debajo de los mínimos de hoy en 35,77 dólares por acción.

En este sentido, el precio objetivo de Twitter está situado en los 45,3 dólares, lo que implicaría un potencial alcista de un 23% con respecto a la cotización actual.

De todos modos, lo cierto es que la firma de microblogging tiene un largo camino por recorrer, lleno de cambios y correcciones. Por eso, si usted confía en lo que viene para la empresa, no dude en considerarla como una opción para su portafolio.

Si quiere conocer más detalles para posicionarse en esta compañía y conocer cuáles son sus perspectivas a corto y largo plazo, no deje de suscribirse al Newsletter gratuito de Inversor Global. A través de una serie de informes especiales conocerá las claves para saber invertir exitosamente en los mercados.

Si todavía no lo recibe, pídalo gratis con un click aquí.

Deja tu respuesta