Alerta: se suspenden operaciones en la Bolsa estadounidense

En el día de hoy se conoció la paralización de las transacciones en el mercado accionario de Wall Street para efectos de la jornada en curso. Conozca más detalles a  continuación.

La Bolsa de valores de los Estados Unidos detuvo las operaciones que involucran a todos los activos que coexisten en ella en el día de hoy.

Según datos de la agencia Bloomberg, el New York Stock Exchange (NYSE) canceló todas las órdenes recibidas por los traders en la jornada en curso por inconvenientes de carácter técnico.

La plataforma financiera de Wall Street dejó de funcionar luego de las 11 de la mañana. Al respecto, Marissa Arnold, vocera del NYSE explicó que se encuentran trabajando en la solución de la falla para operar nuevamente lo más pronto posible.

 Al mismo tiempo expresó que “estaremos informando acerca de los avances en este sentido en la medida en que se logren. Estamos enfocando esfuerzos en impulsar la reapertura del mercado con celeridad y sin mayores alteraciones en la dinámica”.

Desde Inversor Global le proporcionaremos la información que esté a nuestro alcance en relación al tema, de manera detallada y transparente una vez se conozcan novedades.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido