3 acciones que harán brillar tu portafolio

Si quiere obtener grandes retornos a corto y largo plazo, no se pierda las siguientes recomendaciones de inversión.

En un mercado que se encuentra en máximos históricos y donde a las acciones les queda poco camino por recorrer, no resulta para nada fácil encontrar buenas oportunidades de inversión. Aún así, aunque usted no las vea, ellas están y acá se las vamos a contar…

Un grupo de colaboradores de la firma The Motley Fool, que hacen el seguimiento de acciones de tecnología y bienes de consumo, revelaron dónde están las mayores oportunidades de compra en el mercado actual. Según ellos, estas acciones cotizan todavía a un muy buen precio de compra y tienen fundamentos para seguir creciendo. A continuación se las presentamos…

Netflix (NASDAQ:NFLX)

Si bien el reconocido inversor Carl Icahn se ha desprendido de sus grandes tenencias en estas compañía y la acción ha retrocedido casi 9% desde sus recientemente máximos históricos, Anders Bylund afirma que este es el momento para comprar Netflix.

¿Por qué?

Porque Netflix está invirtiendo fuertemente en la creación de contenido propio y original y en la expansión del mercado internacional, lo que sin dudas tendrá sus frutos en el largo plazo. Además, porque la acción cotiza apenas un 3% por encima del consenso de precios objetivos de Wall Street.

Por estos motivos, el especialista recomienda aprovechar las caídas temporales, comprar acciones de Netflix y aguantar por lo menos hasta 2017. Según sus perspectivas, la compañía reportará 29 mil millones de dólares en ventas en solo cinco años a partir de ahora, lo que se traduce en al menos 6 mil millones de dólares en ganancias en el balance general. Esto significaría nada más y nada menos que 100 dólares de ganancias por acción.

Michael Kors (NYSE:KORS)

La caída en sus ventas y el débil pronóstico en su último trimestre han desilusionado a los inversores de esta lujosa marca de ropa. No por nada sus títulos en la Bolsa se han desplomado más de un 42% en lo que va del año. Sin embargo, para Tamara Walsh, esto representa una excelente oportunidad para los inversores a largo plazo.

Piénselo así: como la acción opera ahora apenas un 1% por encima de su mínimo de 52 semanas, esto crea un punto de entrada atractivo para los inversores que se animen a invertir a largo plazo.

Actualmente, la acción de Michael Kors cotiza en torno a los 42 dólares, un número que está 10 veces por debajo de sus ganancias. En este sentido, la relación precio/ganancias de la acción es de 0.97. Con esto, no sólo es una de las más bajas de la industria sino que también apoya la idea de que está infravalorada.

Según la experta, el mercado ha exagerado la caída de las ventas de la cadena de tiendas de lujo. Y por otro lado, las operaciones de la firma deberían repuntar a medida que ésta invierta en su expansión internacional y en la construcción de su plataforma global de comercio electrónico, lo que se traduciría en mayores ingresos para los próximos trimestres.

Disney (NYSE:DIS)

A pesar de estar cotizando en niveles máximos, el imperio creado por Walt Disney continúa siendo de opción muy atractiva de inversión. Y eso no se debe solamente a la popularidad de sus reconocidas marcas, sino también al poder de su sistema de distribución global.

Disney, que actualmente cotiza en torno a los 118 dólares, es una máquina de generar ganancias y por eso Joe Tenebruso recomienda invertir en ella.

Si quiere acceder a dos recomendaciones adicionales, puede leer de manera gratuita este informe especial de Inversor Global haciendo un haga click aquí

Deja tu respuesta